miércoles, 9 de julio de 2008

yeah! yeah! yeah! ecatepec rock city

ya sé, ya sé. ya sé que me había pasado de lanza en no escribir nada en el último mes.
la cosa es que hemos andado como locos con la gira y con el nuevo disco ... nuevo disco? fucking yes. claro que si. ya viene. ya viene.
como se llama? todavía no sé
qué canciones trae? sor, prais. ni modo.
paciencia mis pequeños saltamontes, paciencia.
simplemente les puedo decir que será todo lo que todos esperan. y MUCHO mas. HELL YEAH!!!

los últimos shows han estado increíbles. de verdad. cada semana que pasa volteo y digo: "fuuuuuts" hoy volvimos a dar grandes pasos! rockeamos de lo lindo!" YEAH. me encanta mi trabajo simplemente por eso: por la posibilidad de cada semana sorprenderme mas y mas. por ejemplo: el show reventour en villahermosa fue cardiaco. de película. resulta que bryan y xavi fueron esa semana a grabar unas cosas para mtv (y yo me sospecho que a ligarse unas chamacas) a buenos aires. por razones del clima no pudieron volar a la hora que debían ... lo que significó que tuvieron que llegar a villahermosa y al show 5 minutos antes de que debieramos subir a tocar (después de que todo iba tarde milagrosamente por lluvia y que todo el mundo en reventour nos echó la mano). después de un vuelo de 10 horas se montaron a un helicóptero que los llevó a toluca del AICM y de ahí tomaron un avión privado directo a villahermosa. creo que yo no lo hubiera logrado: ni drogado me subo a un helicóptero y el avión parece que se movió horrible. la cosa es que llegaron sanos y salvos y el show estuvo espectacular.
así se veía de al lado:
villahermosa

pero les quería platicar del show del sábado pasado en ecatepe. fue como de ensueño. ademas de compartir con 15mil de mis mas cercanos amigos, pude tocar con 2 de mis héroes de toda la vida: javier gurruchaga de la orquesta mondragón y el ídolo charly montanna
con mis ídolos: gurruchaga y charly montanna
jay y gurruchaga - ecatepec
b y charly.jpg

además, andaba por ahí en el camerino un viejo amigo y líder de una banda increíble punk mexicana de los 80. el buen illy bleeding. estaban también nuestros amigos del moderatto army.
estuvo increíble el show. la lluvia, la cerveza, los amigos.
amo mi trabajo.
fotos! fotos! fotos!

ecatepec 01 algo dijo bryan ecatepec rocks entre bruma - ecatepec roy místico 2 - ecatepec bryan místico - ecatepec roy místico - ecatepec

pido un aplauso para fabián cureño, nuestro personal manager y gran amigo. él esta tomando la mayoría de las fotos que subo acá. es una reata. no es profesional y lo hace como tal. yeah. chicas: esta solterito ...
rock! yeah!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Ya extrañabamos que escribiras en blog Mick, pero como dices han estado rockeando durisimo por todos lados yeah!!!

Si que estuvo cardiaco el Show de Villahermosa, eso de llegar 5 minutos antes de empezar a tocar si que es dificil de hacer.

Y que podemos decir del Show de Ecatepec, simplemente increible apesar de que estuvo lloviendo por un buen rato justo cuando hiban a empezar atocar ustedes la lluvia nos dio tregua para poder rockear agusto.

Un gustaso saludarlos por haya el Army estuvo presente yeah!!!

Ahhh queremos mas info sobre el nuevo disco, pero seremos pacientes estamos seguros que estara de lo mejor.

A seguir rockeando!!!

(lu) dijo...

No mames!! si no veía las fotos NO LO CREO!!!!!!!
TOCARON CON CHARLY MONTTANA ?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!!?!?!!?!?! es mi segundo ídolo después de vos, lo sabes!
uffff q ganas de haber estado allá, las fotos se ven increíbles!
BESOS ROCKEROS
trg
(lu)

Moderatto Army Monterrey dijo...

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick
ya lo extrañabamos mucho, pero no se apure ¡lo entendemos! ;)

¡que emocion! NUEVO DISCO.
Sabemos que va a estar
I-N-C-R-E-I-B-L-E yeah! como solo Moderatto lo sabe hacer :-)
¡Que bueno que si pudieron llegar a tiempo! ¡bRRRRavo! :P

Se ve que estuvieron super chidos los reventoures ¡auh!
*Esperamos con ansias el de Mty*
yeah! para rockear con ustedes :D

Nos alegramos que le guste mucho su trabajo, ya sabe que siempre lo apoyaremos
¡PALABRA DE HONOR!.

oooooh! pero que hermosas fotos toma Fabian, como todo un profesional yeah!
el aplauso es para Fabian.

Mil besos Mick ¡MUAH!


=MODERATTO ARMY MONTERREY=

Moderatto Army Merida dijo...

mi kerido mike!! ia te extrañabamos en el blog!!.. ya estamos ansiosos por el nuevo discooooooooo yeaah!! sabemos que va a estar espectacular, por otro lado nos hubiera gustado que hubiera skrito algo sobre el concierto de cancun y merida!!..

Unknown dijo...

hola querido mick esta super shida su musica y aparte ustedes son lo maximo solo no sean envidiosos y por favor "dame dame" la marca del delineador de mi estimado brian q no s ele corre please q estoy "muriendo lento" un beso y cuidense espero verlos pronto un besooo ciao!!!

● • ℓuz Pauℓiиa • ● dijo...

holaaaaaaaa!!!
como estass?? akii dejandote un comment, tiene razon la chava de arriba, que marca de delineador usan? y las sombras? xq sudan y sudan y su maquillaje impecable o_o hahahaha
no pues ya cuento los dias para verlos aca en tampico este 26 de julio :3 !!!!

los kieroo!!! a ti tmb mick!! =)
bsitoss!!

(lu) dijo...

ah! hoy iba caminando y una oda de rock tácito se apodero de mí,no sé como no lo pense antes. Para el sur moderaticen Rata Blanca:
www.myspace.com/rataweb
besos en agudo falso de rock glam!
auuu
trg

PRinCEz Of meTAl dijo...

Holaaa mick ya estrañaba novedades tuya acabo de renovar mi blog dedicado especialmente a ustedes desde los momentos en que pisaron tierra de cnacuun increible el concierto y woow se lucieron como siempre
espero se preparee un nuevo tocada
por aca si por mi fuera los raptaria todoa a una smeanitaaa...
sol.arena. playa y rock...
cancun ardera nuevamente porquee e nu preparan mas gira s x etse lado firma d eautografos estan muy abandonados losfansss

vbesos sfnay desde cancunn
estamos en contactoo kn lo de la preparacion del nuevo disco jjaja ya me entereee

Anónimo dijo...

hola mick!!!
eso del reventour estreiia estuvo genial!!!
estaba alli viendolos, me enkanto komo rockearon
fue maravilloso bueno espero ke kumplan su promesa ok?
de ke van a regresar en este año
uuu ia espero kn ancia ese dia
bueno te dejo mi korreo x si me kieres agregar
ii si kieres te puedo pasar una kuantas fotos ke sake
ke se ven inkreibles

aki te va
annie__rockstar@hotmail.com
o el otro
soy_un-angel@hotmail.com

pues me despido se kuidan
un besosototte
los amo!!!!
rockean de lujo
bye

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gurruchaga y el buen Charly Monttana yeah!! qe mal qe no pude escuchar el glam urbano men jaaa!! seguro ecatepec exploto!! y ps qe chido pa los q fueron a ver a los tigres, a moderatto y a los tucanes jaaaa
bueno mick keep on rockin

KISSthian dijo...

Que onda¡¡¡

Todos unos KISSeros ustedes verdad?, note mucha influencia de los grandes del rock show ahi en Ecatepec, y ese plus de Rock and Roll All nite fue algo muy chingon para mi.. y que chingon que nos llevaran al maestro Javier Gurruchaga (uno de mis dioses musicales despues de KISS)..

Espero seguirlos viendo...

Y recuerden.. You wanted the bets?, you got the best¡, the hottest band in the world... KISS¡¡¡...

Estamos en contacto

Atte: KISSthian Brightman