martes, 12 de agosto de 2008

Monterrey se escribe con la M de Moderatto!

lo he dicho antes y lo vuelvo a decir una y otra vez! Monterrey se escribe con la M de Moderatto. híjole. gracias monterrey. estar rockeando con ustedes es increíble.
nos la pasamos a toda madre desde que llegamos el viernes en la noche. la fiesta estuvo buena.
pero lo mejor, como siempre, fue el show! TOTALMENTE PATEA TRASEROS!!!! YEAHHH!!!
no saben cómo disfrutamos el concierto. pero lo que mas disfrutamos fue poder ver a nuestros amigos del moderatto army. finalmente verlos rockear cara a cara fue increíble!!! gracias por la manta! gracias por los regalitos! gracias por las cartas! gracias, de veras por todo!! me encanta que seamos cómplices en esta gran locura rockera que es moderatto.
desafortunadamente a mi cámara se le acabó la pila. pero estuvo nuestra querida toni françois tomando fotos. las pueden ver aqui todas.

de nuevo: gracias monterrey por ser tan chidos!!!

85 comentarios:

diana d l cueva dijo...

MICK ERES MI DIOS DEL ROCK AND ROLL

COMO LE PUEDO HACER PARA TOMARME UNA FOTO CON USTEDES AHORA KE VENGAN AL REVENTUR DE ACAPUCO

DIME POR FAVOR

MI CORREO ES RAZA_MODERATTO_ARMY@HOTMAIL.COM


TE MANDO UN BESOS

SABOR A METAL!!!


MODERATTO 100% ROCK


YEA!!!

LOS AMO

SON MIS DIOSES

diana d l cueva dijo...

MODERATTO


LOS AMO



USTEDES SON UNA NUEVA SENSACION


MICK MARCY TE MANDO UN BESO


YEAH!!!


DEMACIADO ROCK AND ROLL


PARA UNA SOLA FANS

WWW.METROFLOG.COM/RAZA_MODERATTO_ARMY

diana d l cueva dijo...

POR FAVOR MICK

COMO LE PUEDO HACER

PARA TOMAR UNA FOTO CON

USTEDES

SOY DE CAPULCO

Y PRONTO VIENES EL 7 DE SEPTIEMBRE

DIME PORFA

MI CORREO

ES

raza_moderatto_army@hotmail.com


MI CEL ES 0447441059557

DIME POR FAVOR SOY TU FANS


100,000,000,

BESOS MICK


T KIERO MUCHO


MODERATTO

NACIDOS


PARA

ROCKEAR!!!!!


METAL

M = METAL


MODERATTO =

DIOSES DEL ROCK AND ROLL

ALGUIEN SABE KE HORA ES??


ES LA HORA DE ROCKEAR CON MODERATTO!!!!

Moderatto Army Monterrey dijo...

Gracias a ti Mick!!!!
nos hicieron el Army mas feliz del universo!!!
El concierto estuvo INCREíBLE ... has de decir "el Army Mty con el mismo rollo" pero es que es la verdad: LA MAYORIA NO HABIAMOS ROCKEADO CARA A CARA y creenos que esa experiencia jamás se nos va a olvidar.

*NUNCA OLVIDES EL 9 DE AGOSTO DEL 2008* fue el día en que nos conocimos.El día que Mick Marcy conocio a sus amigos del Army Mty.

Cuando volteaste a vernos recien que te bajaste de la camioneta, no sabes lo que sentimos ¡Fue algo inexplicable!.
Mas que nada queriamos que tú nos reconocieras, no es por hacer diferencias ni nada pero, con él hablamos era contigo Mick!
Cuando extendimos la manta en el concierto ¡te nos quedaste viendo! SUPISTE QUE ERAMOS NOSOTROS, SU Army Monterrey
(: :D lastima que fue muy poco porque los de seguridad nos dijeron algo, no le entendimos mucho por el sonido pero supongo que por la manta.
pero nada detenia al Army Mty, extendimos nuestro simbolito y ya no nos dijeron nada.
Ustedes estuvieron SENSACIONALES.
Cada canción, cada emoción, cada palabra ... toooodo el concierto
nos hizo sentir como Moderatto desgarraba nuestra alma y rugia en nuestro oído.

*LA CONVIVENCIA*
Que tuvieran nuestra manta, fue un suuuuueño.
Que recibieran los regalitos, fue un sueño.
Que recibieran nuestras cartas fue un SUUEÑO.
Que te hablaramos, fue un sueño.
Que te abrazaramos fue un sueño.
Que te besaramos fue un sueño.
Que te miraramos a tus ojos tan bellos que tienes fue un sueño.
Que nos conocieras fue un sueño.
CONOCERTE FUE UN SUEÑO.
CONOCER A MODERATTO FUE UN SUEÑO.
Un sueño hecho realidad, ¿Gracias a quien?
GRACIAS A TI y gracias a MODERATTO

Este Army les agradecerá por toda su vida el momento tan maravilloso que pasamos juntos ese día.

Moderatto Army Monterrey dijo...

Monterrey tambien se escribe con la M de Mick Marcy
yeah!
Gracias por ser como eres
Gracias por ser lo que eres
Gracias por ser tú
Gracias por ser <3 MICK MARCY <3

René Rock's dijo...

Hola mick espero y esten muy bn,

Antes que nada quiero decirte que soy el fan #1 de ustedes en morelia y ya me han de identificar soy el que elohim le regalo sus baketas en la ultima venida en morelia y al que le firmaron una guitarra roja la ultima vez que vinieron y ps solo les quiero pedir que si el 4 de octubre que van a venir de nuevo puedo convivir ese dia con ustedes ya que el 28 de septiembre es mi cumple y no habria mejor regalo para mi que ese, y mas por que he pasaso por una serie de problemas personales muy gachos y medicinia ha sido MODERATTO y nada me haria mas feliz que eso espero y tomen mi peticion en cuenta se les quiere mucho!

Atentamente El Fan Numero Uno De Moreliatto

RENE ROCK'S

Kaanloav dijo...

Veo las fotos y no puedo creer que no estuve aquí!!! porqué???????????????????

Mick!! qué chingón que les siga yendo súper en todas sus presentaciones! la gente los quiere y eso es por la manera en que tratan a sus fans!!!
son bien aliviane, eso se nota y se aprecia!!!

espero porder escaparme al D.F. en septiembre para verlos!!! porq me quedé con las ganas!!!

Les mando mil bsos y muchas ganas con las grabaciones!!!

diana d l cueva dijo...

mick dime como le puedo hacer para tomarme una foto contigo

andale te lo pido
tkm

Anónimo dijo...

Q tal Mick

EsperO q te alives pronto :)
Q seria MODERATTO sin ti

DILE A ROY Q LO AMO!! XDD Y TI Y LOS DEMAS DE MODERATTO LOS AMO =

^W^

Ya nO puedo esperar a q sea 7 de sep..YA LOS KIERO VER ADEMAS AL DIA SIGUIENTE ES MI CUMPLE Q XIDOO NO??

los ADORO USTEDES SON MIS IDOLOS!!

t dejo mi mail xfavor agregamee

princess_rigel@live.com.mx

yo tambien pertencezco al MODERATTO ARMY yeahh!!

I LOVE YOU SOO MUCH MICK

ESPERO VERTE PRONTO

XOXOXOXOXOXO


PD: my myspace es
www.myspace.com/PrincezRock

Unknown dijo...

Mick! ya queremos el disco! ya queremos rockear!!! queremos rock!!! mil demonios ya la escuchamos pero es una buena power ballad pero queremos mas rock algo mas intenso puede ser? yo creo que si por lo que he leido en el twitter YA QUIERO QUE SEA OCTUBRE O CUANDO POR MIL DEMONIOS SAQUEN EL CD!!!

Moderatto Army Monterrey dijo...

Mick Marcy, Mick Marcy <3 <3
Venimos otra vez a visitarte con muchisisisisimo AMOR

¿Cómo estas?
esperamos que bien ;)

Te comentamos que hemos estado votando muchas veces y tambien pasando la voz, al igual recordandolo por todos lados, esta vez tienen que ganar!!
yeah! Nosotros (el Army mundial y tu) sabemos que Moderatto es el MEJOR ARTISTA ROCK y siempre lo va a ser.

°::|MODERATTO SIGUE SIENDO EL REY|::°

Cuidate mucho belleza de Moderatto <3 <3
* Sigue rockeando *
Besos ¡muah! ¡muah! ¡muah! ¡muah! muchos besos y abrazos TAMBIEN ;)

Moderatto Army Monterrey dijo...

Mick Marcy! Mick Marcy! <3
Somos nosotros el "Moderatto ARMY" solo que ya le arreglamos el nombre :) por fin supimos donde era :P
Ahora si, ya no va haber confusiones ¡QUE BUENO! ¿verdad?
pero somos nosotros, los del myspace que tu ya conoces ;)

<3 TE AMAMOS MICK <3
<3 TE AMAMOS MUCHO MICK <3

Moderatto Army Monterrey dijo...

Mick Marcy! Mick Marcy!
Otra vez nosotros, pero como lo notara con BLOG :D
que felicidad nos da.
Solo nos lo hicimos para seguirlo por todos lados ¡YA TENEMOS BLOG!
¿porque nos tardamos? pues porque le podiamos comentar con la cuenta de correo de Google porque no habia ningun problema, pero mejor decidimos seguirlo :) ¿le da gusto?
Ya sabe que nuestro blog es tuyo ¿eh?

Cuidate mucho y aqui vamos a estar siguiendote.
Hermoso día

yeah!

daliachaplin dijo...

hola mick! :D

AZuuuu! hace años sin pasar por aqui! en serio me da mucha nostalgia! waaw empezaba a escribirte desde q empezaste este blog y ya x motivos de "estudio" y cosas no volvia a visitar este sitio waw! no se que me da cuando entro aki...
tantos recuerdos que jamas olvidare de moderatto en serio marcaron mi jaja que pena!


pasaron tantas cosas gracias a moderatto, conoci amigos, me diverti, llore,y cada que pienso en la secundaria los sountracks imaginarios son de moderatto.

LOS AMO!
TE ADORO MICK!

escribi un chorro... perdon)

siempre con ustedes: Dalia

daliachaplin dijo...

* recuerdo que una vez los fui a buscar al hotel en para darles una carta,era una cursi escribia bien rebane jaja

bueno en fin muchas cosas ahh una vez que en una firma a todos les regale una bosita con dulces en papel de celofan rosa jaja parecia de piñata y te regale una guitarrita de Pin.


ahhh extraño esos tiempos...


suerte con el nuevo cd!! :)
ya dense una otra vuelta a monterrey!


besos.

emobiiphorno dijo...

OLa aa son
grandiiOsos
sperO q bUelban
a dUrangO seee miiCk t amO
nne agregam fannysmg@hotmail.com see bn baee platiqmmzZ salUdam a rOy m nknta su cabello
aa psas por mi mf
http://www.metroflog.com/fanny_chykemoprinsses
ok bn a rockear
yeaah!!!
baee

Ollin Velasco dijo...

heeeey!
mr. miiiiiiiick...ya pásese por su bloooog xD!

queremos saber más del discoo!

=)

beso

Ollin Velasco dijo...

I said yeaaaah!

we wanna rock & roll all night!

& party every day!

annie dijo...

deben venir a Monterrey de nuevo pero solos con sui show!! con queremos rock lo haran?? y cuando??

KARLYS_AMADEUS dijo...

HOLA!!!!!
A TODOS
SOLO PASABA
A DESEARLES LO
MEJOR K TENGAN
MUCHA SUERTE
PERO SOBRE TODO
DARLES LAS
GRACIAS POR
TANTAS ALEGRIAS
Y ROLAS TAN CHIDAS
Y POR SUPUESTO
POR HACER DEL ROCK
MEXICANO LO MEJOR!!!
SONH GENIALES

LOS AMOOOO!!!!!
SIGAN ASI!!!!!

Y SI MI DELITO ES ROCKEAR
ME DECLARO CULPABLE!!!!

ME NECANTARIA CONOCERLOS EN
PERSONA EL DIA
K ESO PASE SERE
LA MAS FELIZ DEL
WORLD USTEDES PARA
MI SON LO MAXIMO!!!!

MI NUMERO ES :
937 131 23 58

Y MI CORREO ES:
KARLA_GABY17@HOTMAIL.COM

LOS AMOOO!!!!!!

PLIS RESPONDAN!!!!

LOS AMOOOO!!!!

CON TODA MI ALMA!!!!!!!!!

Y ARRIBA
EL ROCK!!!!!!!

ely la chik-moderatto dijo...

mick marcy te amo y a la banda pues primero q nada esta super el disco lo compre en la preeventa y me dieron la blusa de ustedes oye mira para mi son todo si sigo viviendo en este mundo es por ustedes cada dia q despierto me dan las ganas de vivir un poco mas saben estoy deprimidisima por q no fui a la firma de satelite y pues por q tenia examenes pero mira desde hace 6 años ustedes viven en mi heart of metal y LOS amo un buen he y trato de hacer presente el MODERATTO ARMY en cada concierto de ustedes ahi estoy pero sabes quiciera q vinieran aca por ECATEPEC a PLAZA LAS AMERICAS ev verdad los amo te puedo dar mi correo por fa :
chicamoderatto_24_@hotmail.com
o de perdis mi hi5:
http://chikmoderatto-lilo.hi5.com
por favor tambien me inscribi a su OPENDISC espero q me tomen en cuenta ustedes son lo mejor todos los dias los nombro e invoco
los amooooooooo milll
en verdad hasta estoy llorando sus canciones me llegan al alma ya los quiero volver a ver
mick SALUDAME A TODO MODERATTO Y FELICIDADEZ POR TODO POR DARME MOTIVOS PARA VIVIR mas
att: eli
por favor LOS AMO

ely la chik-moderatto dijo...

hola mick pzz q te puedo decir q MODERATTO es mi todo q gracis a uds me dan mas ganas de vivir y sabes yo hago toooooooodoooooooo por uds para verlos y cantar y escuchar sus mega lindas voces
sabes te quiero pedir un favor pss q si ojala algun dia pueden venir a PLAZA LAS AMERIKAS en ecatepunk la neta estoy mega deprimida por q no pude ir a satelita y ps tambien su disco QUIERO ROCK esta super lindoooo y me ENROCKECIO mega jaja
la neta los amo mil
gracias por alimentarme el alma
por ser tan guapos
por ser los mejores
todos los dias llevo en alto AL MODERATTO ARMY q tengo dentro

por ser simplemente mi moderatto el uniko y .. tengo miedo!! yeahhh
y en verdad
mira quiciera q me agregaras y este es mi correo:
chicamoderatto_24_@hotmail.com
este es mi hi5:
http://chikmoderatto-lilo.hi5.com
por fa mick saludame a toda la banda LOS AMO
att:ely su chik-moderatto

Anónimo dijo...

hOla MiCk marCy!

Que onda!
pasO para
felicitarte!
(los)
poR su new cd!
it definitly roCks!
adOro la sonG
de miL demoniOs!
pero las demaS tmb rockeAn durO!
bueno me vOy

Qe emociOn!
los ver'e el vierneZ
aQi en Nvo. Laredo!
Qe emocion que venGan!

ser'ia genialOzo tomarme una PiCk
con ustedes..

anyway.. i gotta gO.

cuidateee!

With lOve:
cчnthíα αnαhч

Moderatto Army Monterrey dijo...

Hooola Mick!!! :-D

jackeline dijo...

hola ..moderatto .bueno desde aqui les mando un enorme besote .... pues sabes sonmi grupo favorito los amo demaciado ...me encanta buestra musica ..y el nuevo tema esta buenisimo ..me encanto desde el primer momento qu elo escuche ...y sabesn tambien me encantan sus viedeos son un exito .....pues tambien baje a mi pagian de hi5 algunas fotos de ustedes ...bueno cuidense y fueret abrazon ....

http://yackesitach.hi5.com

jackeline dijo...

ßµêñ0 Mê 0£viÐâßâ ..£0§ fê£i¢iT0 Þ0r §µ§ ê¤iT0§ ... ...qµê viÐâ ê£ rØ¢K ¡ê¡ê¡ê.. ßµêñ0 Mi ¢0rrê ê§ yacke_sch@hotmail.com
Þµê§ Mê êñ¢âñTâriâ ¢0ñ0¢êr£0§ Mê¡0r ..Þµê§ TâMßiêñ §âßêr ßµê§Tr0§ n0Mßrê§ .... Þµê§ §0£0 §ê ê£ Ðê ßriâñ ... §êriâ Mµy âMâߣê qµê Mê Þâ§êñ §µ§ ñ0Mßrê§ Þ0r fâv0r ê§qµê §0ñ £0 Mâ¤iM0 ...§0n ....Thê ñµMßêr 0ñê

JEsSiCa dijo...

MICK SE ESCRIBE CON LA M DE MODERATTO!!!

HI THERE! PUES YA ESCUCHE EL DISCO Y LO PONGO TODOS LOS DIAS, ME ENKNTAN LAS KNCIONES ESTAN DE 10,YA PRONTO LOS VERE EN LA FIRMA DE LORETO Y SPERO TOMARLES MUCHAS , MUCHAS FOTOS,POR CIERTO K CELOS DE TU NOVIA PERO COMO COMPETIR CON SEMEJANTE MONUMENTO,Y K SUERTE DE ELLA TENERTE TODO EL TIEMPO CERCA.

POR LO PRONTO UN MENSAJE PARA TODA LA BANDA:

::::::::EL DISCO ESTA INCREIBLE:::::

Y JUSTO ES ESA MI ROLA FAVORITA, EXCELENTE TRABAJO Y GRACIAS POR EL BONUS,ALUCINANTE!!!!!

AH Y TAMBIEN PRONTO YA VIENE SU AUDITORIO, Y E A H ! ! !

TAMBIEN LOS VERE POR ALLA; X LO PRONTO UN MONTONAL DE BESOS PARA TODOS, MUCHOS MAS PARA TI POR SUPUESTO Y ESTA MUY CHIDO TU BLOG,NO LO DEJES OLVIDADO K ANDAREMOS POR ACA MUY SEGUIDO MICK CIAO ROCKSTAR...

JEsSiCa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
los Rompeortos dijo...

hola moderatto, somos un grupo de fans , ubicados en la provincia de santa fe capital, argentina.
somo 4 locos qe estan todo el dia escuchando sus temas, decorando la pieza de posters y vistiendose como ustedes. queriamos agradecerles por todo el rock qe tocan para nosotros, mick marcy, te qeriamos pedir un favor, avisale a los otros moderatto, qe tenemos muchisimas ganas de qe vengan los discos y dvds viejos, aca en argentina solamente estan grrrr! y queremos rok, no hya otros, nos gustaria qe vengan todos los discos y dvds, creo qe tambien, nunka han venido a la argentina, la cuidad qe mas los espera es la provincia de santa fe, los ama, y sobre todo nosotros,nos encantaria qe moderatto venga a la Argentina, y qe venagn seguido, los amamos ynos despedimos de uds con un rock n roll, tengo miedo! perro infernal, los amamos, por favor, vengan y manden sus discos, si qieren tmb , tenemos un blog, www.lospirattas.blogspot.com , este es nuestro blog, comentennos si qieren, tenemos un par de cancines cantadas de ustedes, imagenes y par de cosas mas, ademas de nuestras travesias. los amamos con toda. Nos vemos en el invierno.

cARLOS dijo...

Aqui voy a poner mi manera de tocar los solos de guitarra de Moderatto

espero y les guste

http://www.youtube.com/user/CarlosMeza04

:):):):):):)

RICK ROCK dijo...

YEEAAAA A TENGO MI BLOG YEEAA GRACIAS MODERATTO POR USTEDES LO HICE Y TAMBIÉN GRACIAS AL MODERATTO ARMY YEEAAA TANBIEN GRACIAS MICK MARCY POR AVERME PUESTO RICK ROCK YEEA YA LO USO EN TODO MI HI5 MI MESENGER MYSPACE Y MI BLOG YEEA

LALOSO dijo...

Hi men oye una preguntota es verdad que Ollallo Rubio fue baterista de Moderatto???

LALOSO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ke psso mick nos dejaron vestidos y alborotados al moderatto army de toluca y a toda la demas banda pss espero luego tengan tiempo de darse una vuelta por aca se les extraña los esperamos adios y a rockear duro por siempreee¡¡¡¡¡

Ariel Caravaggio dijo...

Mi nombre es Ariel Caravaggio, soy argentino, y la banda me viene impactando sobremanera. Confieso que no había escuchado nada antes de Mil Demonios -que roza sin dudas la perfección lírica y melódica-. Cuando vi el video de ese tema en much music comencé a bajar más música de la banda, que sinceramente me dejó asombrado.
Mis felicitaciones, seguiré pasando por aquí para compartir la música que hago con mi banda, Orugas. Ante todo, felicitaciones y gracias por la calidad.

Ariel

Castigador Obscuro dijo...

El detector de metal!!
El 16 con mi boleto de 1000 para rockear duro en el ritual en el auditorio!!
Q salga el perro infernal jaja!

Ya actualiza el blog mick!!
Queremos rock!!...
Y q rock...Ya lo veia venir va a ser el nuevo sencillo..??
Los vi en los premios Fox Sport!!
..
Saludos metaleros

daniela dijo...

hola ¿como estas? espero que bien,ustedes son mis idolos soy la fan #1 y quiero ver si no es molestia que visites mi blog sobre moderatto es www.moderattomax.blogspot.com

bueno ojala puedas visitar mi blog

1000 besos¡¡¡ bye¡¡¡

Maru dijo...

Hola mi querido Mick :) bueno ya que queres que te digan cosas o que te platiquen como suelen decir ayar en mexico :) jejeje...tengo miles de cosas que decirte a vos y a toda la banda.
Bueno antes que nada me presento,me llamo Daiana,tengo 15 años y soy de Buenos Aires Argentina,yo los admiro muchisimo :) los amo son el motivo de toda las cosasa y las locuras que hago jejeje! no de verdad Mick los amo son todo para mi,son el motivo de mi fotolog,el motivo por el cual vivo en internet,el motivo por el cual escucho la radio,todo! me encantan,me vuelven loca,me encantan sus canciones,sus letras,todo!!! AMO A JAY jejeje es hermoso,estoy super enamorada de el :) por fabor miren mi fotolog que son todas fotos de ustedes http://www.fotolog.com/jay_moderatto y miren el mio,mi fotolog personal http://www.fotlog.com/ammiimmaneraa por fabor Mick entra y mira no te vas a arrepentir.
Sigamos les decia que Moderatto me fascina y estoy loca por verlos y yo quiero saber si este año van a venir para Argentina estoy anciosisima por saber si vienen o no :( quiero verlos YA! me estoy desesperando que busco y busco info en la web pero nada,ni un resultado :( por eso me gustaria saber y que por fabor me digan si van a venir para aca que estoy super anciosa :D.Hay chicos les quiero contar como me empezaron a gustar hasta el dia de hoy que me volvi super fans de ustedes,la historia fue asi,un dia en el verano del 2008,en el canal 9 siempre todas las noches pasaba la trasnoche pop,que pasaban todos los videos de musicas,y bueno hasta que paso su video el de "si mi delito es rockear" y bueno la primera ves que lo vi casi ni atencion le preste,lo vi pero asi nomas jeje hasta que bueno lo pasaban todas las noches hasta que la letra se me pego jejeje y le pregunto a mi hermana "como se llama el grupo que canta que la cancion esta re buena" y mi hermana me dice "creo que es Moderatto" y se hacerca asi para la tv y me dice"haa si es moderatto ¿por que?" y yo le digo "por que el tema esta re bueno" hasta que me re cope con ese tema me encantaba(y me sigue encantando)y bueno,hasta que fuy al cumpleaños de mi mejor amiga y me pregunta si habia escuchado el nuevo tema de moderatto "no hay otra manera" que habia salido en la radio y yo ni sabia jejeje hasta que me lo hace escuchar y me encanto tambien ese tema :) hasta que bueno yo misma me dije este grupo tiene mui linda letra,muy lindos temas y bueno hasta que me compre el cd de Grrr! y me encantaron TODOS los temas :) y empece a averiguar por internet los cds anteriores que sacaron y me empeze a bajar un par de temas viejos,cuando escuche "quemandome de amor" casi me muero ese tema es uno de los principales temas faboritos mios :) y empeze a ver videos,fotos,su biografia TODO! sin cansarme de seguir buscando hasta el dia de hoy que estoy loca por ustedes y ahora este cds "QUEREMOS ROCK"esta muy bueno,tiene muy lindos temas,el tema que mas me fascina en "Increible" me encanta y el que mas me llego al corazon fue "Estaras" la primera ves que lo escuche me puse a llorar :) me encanta :) jejeje :) haa y es pecialmente les escribia para proponerles algo,bueno yo desde hace 3 años compongo letras,letras para canciones,lçunos amigos mios tiene una banda que tocan hace muchisimo tiempo y yo le compongo la letra y bueno despues ellos le ponen ritmo,a veces yo tambien los ayudo con el ritmo jejeje! y me encanta,yo me dedico a eso y ahora que estoy disfrutando mis vacaciones muchicimo mas estoy a full,tambien estudio canto y hace muy poquito empece a ir a una escuela donde enseñan a tocar instrumentos,yo mas que nada quiero aprender a tocar la guitarra jejej me fascina eso.
Bueno chicos los admiro muchisimo me encantan!!! son lo maximo!!! sigan asii de rockeross
como lo fueron siempreee....esto va para Jayy TE AMO! y por faborr Mick respondeme! :( quiero saber cuando vienen para Argentina! se los suplico es mui importante para mi saber eso.Muchisimos besos para todos,para Elohim,Roy,Mick!!!,mi cuñadito Xavi,y a mi amorcito Jay (lo amoo) besos!! haa lo ultimo tambien queria sabes si es verdad que mi amorcito Jay es le novio de su maquiladora :( espero que sea mentira Mick :) bueno Besosss!!!!!!!!

Maru dijo...

Holaa Mi querido Mick :)
hace mucho no escribis en tu blog:(
haii mick estoi esperando a qe me respondas ♥ :) soi la qe te escribio antes :)
besos mick!

Maru dijo...

HAII MICK :) NO QIERO PARECER INCHA PERO LOS AMO ♥ LOS AMO CON TODA MI ALMA Y MI SER ♥ SON IMPORTANTICIMOS PARA MI!!! LOS SUPER AMO ♥ I POR FABOR MICK,¿CUANDO VIENEN PARA ARGENTINA?
HUII ESTOI ANCIOSA X SABER CUANDO VIENEN PARA ACA!! HAII ME ENCANTARIA CONOCERLOS :D ASI VERLOS Y TENERLOS AL FRENTE MIO :)PERO ATAJENME XQE X HAI ME DESMAYO JEJE!bueno amor!DECEO VERLOS!!! LOS AMO! ♥ ESTOI EN TODAS CON USTEDES! A MORIR :)
"LOS AMO CHICOS"

maru_gtkm35@hotmail.com

qiero contacto con vos Mick!

Chauu!

Maru dijo...

Te dejo mi metroflog y mis fotolog's:
http://www.metroflog.com/jay_moderatto
http://www.fotolog.com/jay_moderatto
http://www.fotolog.com/ammiimmaneraa

Maru dijo...

Holaa mickk!!
uii creo qe ultimamente te etostoi escribiendo muxo yoo!!! jejejeje
es qe no aguanto masss!!!!
qiero qe me contestess!!! :(
besoo mick!

Samantha dijo...

hey Mick! muy bueno su blog, y la banda cada dia rockeando mas duro?? debo admitirme fan de Moderatto, soy de Oaxaca y todas las veces que han venido a la ciudad desde hace 5 años los he ido a ver, nunca falto y siempre me las arreglo para estar en los lugares de adelante jaja incluso aun conservo el poster que me autografiaron xD bueno cuando gusten venir para aca, nada mas a pasarla bien un rato ya saben tienen una casa para uds a unas calles del zocalo de la ciudad!!! en ella se les ofrece mucha comida, niñas lindas com yo jaja amplificadores estridentes y claro mucha diversion!! jaja
ok ok mucho relajo, cuidece mucho Mick y por aki andamos un beso!

Maru dijo...

Waaaa Mick..
los amo demaciado!!!!
hai los amo!!! los qiero conocerr..huiii i cuando llegaue ese momento en qe los veaa pufff atajenme qe me puedo llegar a desmayarr :P jejeje haii mick...hace 6 meses qe no comentas x tu blog...

Maru dijo...

II bueno Mick...yo siempre estoii pendiente de tu blog :) jejejeje :)
i bueno..haii estoii mega preocupada :S jay esta de novio con Karina? su maqilladora? i ya se casaron??? :(
huiiii si es asi me muerooo!!! :(
pero seguro qe si Jay me ve a mi la deja i se enamora x completo de mii i mucho mas xqe soii muii jovencitaa ,tengo 15 años ya para los 16 jejeje..eso seria solo un sueño...

Maru dijo...

FELIZZ CUMPLEE MICKK!!!
SOII LA PRIMERA QE TE SALUDAA!! EN EL BLOG!!

Maru dijo...

HAII MICK!!!
VOS SOS MUII SEXI TAMBIENN!!!
WAAAA ES TU CUMPLEEE ESPERO QE LA PASES MUIII BIEN!!
SE TE QIERE MUCHOO MICKK!!
BESOOO

jorge dijo...

Aquien corresponda : por favor pueden hacer llegar este comentario a Moderatto, sin ofender quiero hacer llegar un comentario constructivo, la cancion de mil demonios un verdadero exitaso , no niego que tocan bien , solo que estan mal ubicados . se afanan de pregonar por todos los aires que son roqueros ?????. perdon ? no solo por vestir asi digan que son roqueros, si su musica es demasiado tranquila para ser
roqueros, deberian oir a varios grupos nacionales e internacionales ( no doy ejemplos, por que el publico ya sabe que grupos tocan rock de verdad), bueno espero no herir sus sentimientos y por favor no digan que son roqueros, saludos

Maru dijo...

ESE TAL JORGE..ADMITO QE FUE MUI RESPETUOSO PERO ES UN IDIOTA NOSABE LO QE ES EL ROCK!!!
CHICOS NO LE DEN BOLA!!!

jorge dijo...

MARU : PERDON POR LO DE IDIOTA , TE DIGO QUE MODERATTO ES UNA GRAN GRUPO,PERO NO ENTRA EN LA CATEGORIA DE ROQUEROS,SU MUSICA ES MUY TRANQUILA POR FAVOR ESCUCHA A LED ZEPPELIN , DEEP PURPLE, BLACK SABBATH Y MILES MAS O A RATA BLANCA , EL TRI ETC, ETC EN ESPAÑOL DA PENA QUE CADA QUE LOS ENTREVISTAN DIGAN SOMOS REQUEROS

Maru dijo...

¬¬ NO QIERO DISCUTIRR A TRAVAS DEL BLOG DE MICK!! ASI QE POR RESPETO A MICK!! ME CALLO...PERO SI FUERA X MII GRRR!!

Maru dijo...

HAII MICK!!!!
COMO ES TU FACEBOOK?

Ana dijo...

no-hay-perdon.blogspot.com

Entren gentes...

ldimarcos dijo...

Estimados:

Un Moderatto Fan les pide su
apoyo solo visiten el blog y dejen
un comentario chido, y ayudaran
a que haya un rocker mas en
este mundo.

Solo ven su actitud y su lira es
el logo de MODERATTO

Este es el link

http://blog.dixo.com/2009/01/yo_merezco_esa_guitarra_gibson_por_edgar_gonzalez.php

Gracias x su apoyo

M1zAr dijo...

Miiiiiick el concierto ayer estuvooooo pkm!!! tome un monton de videooos.. y nooo ke barbaros!! los ameeee!! ya se ke andan de gira pero date una vuelta y actualiza el blog!! =)

ojala ke saken en disco la de "de mi enamorate" les salio de lo mejor..

Monterrey SI se escribe con la M de Moderatto!!!!

valerock dijo...

SantaRock sí existe!!!
Gracias Santa por regalarnos los boletos para el concierto de nuestro grupo favorito en la Arena Monterock yeah.
Estuvo chidísimo.
LOS QUEREMOS MUCHO
Valeria de 10 años y
Manolo de 8 años

*..:..VaaNeezzX..:..:..* dijo...

I ♥ MODERATTO....!!!*

I ♥ MODERATTO....!!!*

I ♥ MODERATTO....!!!*


yeeaaahh.!!!! aaa olaa miickk aaa ioo zoii zuu fann numero uno d korazo0nn..,!!=) haha io loz amo demasiiado para mi zon miiz iidolozz...,!!el mjr grupo de todo el uniiverso netha ke sii..!!!


io soi una seguidora d aka d MONTERREYY..!!*
es mas iio estuve kon ustedess bueno io me FUI qon ustedes EN LA KAMIONETA kuando llegaron al aeropuerto0 aka en monterreyy..,!!netah ke para mi fue un dia inolvidable fue el mjr dia d mi vida lo juro es lo mjr ke me a pasasdo konocerlos a ustedes en presona nonono kasi me muero je..!! ii el onciiertaso0 no se diiga fue uff d lo mjr en vdd io los amo , muxo0oo...!!!

grasias x thod0o lo k iisieron aki en mty garsias x sentirme zoñada x ese diia..,!! i ojala ke se vuelva a repetiir..,!!! LOZ AMO
MODERATTOO..
miick tu eres zuper geniiaall..tq.,!

zaludo0z a tod0oz loz LOQOZ DEMENTES MODERATTIZADO0Z KE LES GUSTA ROKEAR KON MODERATTO yeaahh..!!! ponte loko0o





vxnezzx_yeq@live.com.mx--!!!

_RoDri6o::.° dijo...

Ya saben que moderatto va a dar un show Privado con Zoe? Conseguir boletos es sencillo, solo hay que mandar mensajes de texto al 3388 con la palabra PRIVADO y descargar los contenidos de las bandas mientras mas manden mas fácil conseguirán sus boletos. Aquí más info!

Sweet Broken Smile Cherry dijo...

Dios Mick why are you so hot???????

OMG really why????????

I Love u

Maru dijo...

HOLAA MICK :)
HAII MICK HERMOSOO..EN ESTA GIRA QE VAN A DAR X LATINOAMERICA VAN A VENIR PARA ARGENTINA :) HAII MICK OJALA TMB VENGAN X ACA ES QE HACE UN AÑO QE NO VIENEN I YA ME ESTOII MURIENDOO

Maru dijo...

LOS AMO CHICOS! :)
I OJALA VENGAN A ROCKEAR X ACA!

Maru dijo...

MANDALE UN MUII FELIZ CUMPLE A XAVII QE ACA EN ARGENTINA ES MUII QERIDO :)
ADIOSS

Natiii dijo...

hola, soi de argentina, me llamo Natii, amo Moderatto, lo conocí en el CD de Grrr, ahora tengo queremos rock, y muy bueno!
y despues de eso me compre todos los CD anteriores.
pero hay un problema son muy dificiles de conseguis aca en Argentina, pero me las ingenio porque por Moderatto todo vale.
aca en Argentina se los qqiere mucho de verdad, estaria bueno que se pasen en un recital de 2 o 3 dias por favor, tengo muchas ganas de verlos en acción.
el blog de Bryan no lo puedo ver :(
pregunto... lei que pusiste que estaban grabando otro CD, o es de cuando estaban grabando Queremos Rock?

besos dejo mi e-mail por si queres contactarme y mi blog

n_a_t_y_deeliiriioo@hotmail.com

www.yolaprimeraentuvida.blogspot.com

besos que andes genial!

Maru dijo...

Holaa Mick
heiii Mick qe onda????
no subiste mas nada desde hace 6 meses :( haii mick...escirbeimee a mi nuevo mail
jay_moderatto_maru@hotmail.com

Besoo Mick

Te qieroo auuu!

eztrellita dijo...

bueno solo queiro decirte que me encanto el concierto que dieron eaqui en puebla los felicito son los mejores nenes de este planeta y te juro que son muy diferentes a todos los demas artistas y a pesar de que todos mme decian que eran mega mamones yo me di cuenta que no fue asi...

plisss dile a bryan que lo amo y que nunca voy a dejar de apoyarlos va....


te mando un mega beso bueno a todos y dile a elohin que lo adoro que toca chingon la bateria y que si sus manos son asi de rapidas con todo y que cuando recrese voy hacer de el...

Moderatto Army Monterrey dijo...

Mick Marcy! Mick Marcy! Mick Marcy!
Hooola Rockero Culpable! :)
¿Cómo está nuestro amigo? Ay Mick! Nos pusimos a leer el blog, nuestros comentarios ... ¡QUE RECUERDOS!
¿A ti que te recuerda?

...

Buenas noches amigo :)
Que descanses

Moderatto Army Monterrey dijo...

Ay Mick Marcy!!!
...
Para que veas nosotros tambien contestaremos la pregunta ¿Ok? ;)
Leer todo esto nos hace recordar muchisisisimas cosas...
Antes y despues de que nos pasaran, todo lo que se hizo para conseguirlo, las personas que nos ayudaron.. TODO! TODO! TODO Mick! :)

Recuerdas lo que vivimos ese día? ¿TE ACUERDAS AMIGO? La Primera vez que estuvimos frente a frente a Moderatto.
Fue REAL ¡Tu lo sabes! & ¡Nosotros tambien! :D

Un sueño hecho realidad, el más grande de todos.

Moderatto Army Monterrey dijo...

GRACIAS MICK MARCY!!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Seguimos rockeando, más loco, más fuerte que nunca con ¡QUEREMOS ROCK! Un disco altamente adictivo que nos voló la cabeza, tal como nos lo advertiste.
Queremos Rock! y ustedes nos dan eso, eso y mucho más...
Experiencias increíbles hemos pasado con su ultima visita a Monterrey y no tenemos más palabras que decirte: ¡GRACIAS! "¡Sorpresa! ¡Sorpresa!" ¡FUE UNA SORPRESA! :D
Nos sorprendimos bastante y esperamos que tu así lo hayas sentido, que hayas sentido la EMOCIÓN.

Yeah Mick Marcy, su Army rockeó! y JAMÁS se canso.

Cuidate mucho :) Que pases un lindo y rockero día.

MODERATTO SIGUE SIENDO EL REY
Yeeeah!!!

*..:..VaaNeezzX..:..:..* dijo...

HOLA MICK..
haha los saluda vanessa desde mty iio estuve Qon UStedes Kuando LLegAro0n Al AerOPuerTo d MTY ii d exo me fui kon ustedes en la kamioneta haha espero i me rekuerden ese fue el mjr dia d toda mi vida fue lo mjr ke me haiga pasado m gustaria k se volviera a repetir Lo0z amoo demasiado zon mis idolosd espero i vuelvan pronto a mty .,
=) un saludote enorme a los 5 loz qiero demasiado0o

Moderatto Army Monterrey dijo...

Amigo Mick Marcy!... ¡VUELVEN! ¡VUELVEN!
Moderatto VUELVE!!
¿Qué irá a pasar? Ahora, ¿Cómo nos enloquecerán?
Moderatto regresa a Mty, la locura ha comenzado, pasamos todo el día escuchando la Radio.
Mick Marcy: ¡REGRESAN! Nos estamos preparando, queremos que ese festival no lo olviden JAMÁS, va a ser tan increíble como todos, pero será UNICO! :)

Diviertete en Colombia Rockero!!!

Moderatto Army Monterrey dijo...

Tan solo 12 días ...
¡Wooow!
Monterrey esta que aaaaarde!!

Auuuuuuuuh!!!

TE QUEREMOS MUCHO MICK!! :)

Moderatto Army Monterrey dijo...

Mick :-)
Nos vemos mañana rocker!!!
No te la vas a acabar!!
Al igual que nosotros, ustedes tambien, haremos que asi sea!!

Natahm dijo...

HOLA MICK!!!!ESCRIBO PARA DECIRTE QUE ME ENCANTO QUE HUBIERAN ESTADO EN COLOMBIA!!!
Y MAS ME ENCANTO EL TOQUE QUE ESTUBO DE LO MEJOR!!!
TE LO VUELVO A DECIR SI ME ENCANTO EL TOQUE Y PORSUPUESTO VOY A ESTAR AHI CUANDO USTEDES REGRESEN PARA DISFRUTAR DE SU MUSICA QUE ES LA MEJOR
BESITOSSS
TE QUIERO MICK!!!!!

Moderatto Army Monterrey dijo...

Mick Marcy! Mick Marcy! =D
Todavia no podemos creer que te estemos escribiendo en lo que publicaste acerca del Reventour... ¿Si lo recuerdas?
La primera vez!!! La primera de muchas veces que fueron y serán!!!!
Ahora mira! Nuevamente volvieron a Monterrey, a esta su ciudad ¡Que se escribe con su M! ¡La M de Moderatto! =D y la tuya, obviamente! ;)
Toooooooooooooooooooooooooooodo tu lo sabes... Por eso te damos las gracias.
Hacen que todo sea increíble, hacen que nuestra vida realmente valga, nos hacen felices!!!!!! Lo mejor que tenemos son ustedes.
Mil gracias por todo!!!!!!!
El concierto fue una experiencia incendiante, algo que se dio por suerte... ¡Pudimos rockear nuevamente cara a cara! ¿Puedes creerlo?
El verlos enfrente de nosotros, no es todos los días.
El tenerlos en nuestra ciudad, no es todos los días.
La sensación de desesperación por ya rockear no se siente mas que ese día... ¡Por fin llego! Y ya se ha ido.

"Nos vemos este mismo año..." Regresan Mick Marcy! USTEDES REGRESAN! Monterrey esta dispuesto a todo nuevamente. Nos prepararemos en todos los aspectos para lograr que se sientan bien orgullosos de nosotros!!!
¿Cuál será la nueva fecha inolvidable? ... "Tan solo eso lo sabe Dios" ? o ya sabes Mick Marcy??? ;-)


"We'll inflame them"
lo hemos logrado!!!!! y ya sabes porque era todo!!!!!!

MONTERREY TE AMA!!
Gracias nuevamente.

Moderatto Army Monterrey dijo...

La isla
Ufff...
¡Diviertete Mick!
Diviertanse muchisimo allá.
Recuerda que el tiempo no retrocede ¿Eh?
=D

TE QUEREMOS MUCHO!!!

Garuda dijo...

Vaya parece q tienen muxos fans (refieriendome al grupo de "musica"), se ve q en su pais existe una gran identidad nacional pues aman lo suyo, por mas malo que sea, y creo q esa actitud es loable, en serio, en mi opinion diria son un mal grupo o que lamentablemente no siento ningun respeto por uds. debido a que comenzaron haciendo parodias de otros grupos q creo q para muchos si hacen verdadera musica, luego de escuchar su musica me di cuenta que uds tocan pop rock, mas la gente piensa que uds tocan glam metal o glam rock y... sinceramente lo unico q tiene de "glam" es el maquillaje :), eso opino de uds., se ve que les falta madurar musicalmente puesto que su musica la gente que sabe de musica se da cuenta que solo la hacen con fines comerciales mas no porque realmente amen la musica, capaz piensen que si y en un principio la amaban pero sin darse cuenta se estan volviendo una simple banda comercial, ese es mi punto de vista. Para terminar seguramente muxos aqui me insultaran de la forma más efusiva posible pero si lo hacen lo unico que puedo decir es que lo hacen porque seguramente no tienen argumentos para una discusión, y sinceramente, esa gente mejor ni verla, eso seria todo, espero una respuesta tuya si es que puedes darla (y no digo que no puedas darla porque no tengas tiempo :D) y hasta luego :)

PD: A ver si hacen algo que sea de gusto musical mas no comercial, el fin de un verdadero musico no es solo ganar dinero o fama, sino hacer verdadera musica :), lo demas llega por agregacion :D

Moderatto Army Monterrey dijo...

MICK MARCY!!!!!!!!!!!!!!!
Hola querido y amado rockero divino!!! :-D
OYE!!
Adivina que?
ESTAMOS SUPER MEGA FELICES!!! Sip!! ¿Porque será?...
;-)
Paciencia Mick! Paciencia!

Queremos invitarte a participar en algo... Cumples con el requisito más importante ¿Sabes? ;-) Sip!!! :-D
Solo si quieres... puedes pasar por nuestro blog a leer!!!!!
¿Que te parece?
...
Es muy bonito soñar y soñar ¿o no es cierto? Es un mundo tal y como te gustaria que fuera, donde todo puede suceder y al final de cuentas te parece demasiado increíble para ser verdad!!!

CUIDATE MUCHISISISISISISISISISISISISISIMO Mick!!! No te canses de rockear ¡NUNCA! Queremos seguir escuchando esos acordes tan ruidosos que producen tus dedos rápidos y fuertes man!!!

TE QUEREMOS BASTANTE MICK!!!! yeeeah!!!!

CarolinaGaribay dijo...

we me gusta tu musika pero no me considero FAN FAN num.1 porque es un we que puso TE AMO MICK jajaja! pero si soy medio fan num.3 jajaja el otro acaparo 2 lugares en la lista ! jajaja y num.3 porque voy a hacer un stencil de ustedes jajaja me va a quedar bien .....Como se dice?...Moderatto! jajaja Moderatto Army me robo 30 pesos! jajaja Bueno hare otra vuelta a el internet a ver si me encuentro ciberperros callejeros! xD jajajaja ah y.... vean mi hi5 pliss aca el link de la web y no se olviden del comentt que tengo pokos ! jajaja xD bye! :P

CarolinaGaribay dijo...

http://hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=201998152

Moderatto Army Monterrey dijo...

Increíble...

yeeeah!!!
TE QUEREMOS MUCHO MICK!! :D

Moderatto Army Monterrey dijo...

Ufff!!

Nos vemos dentro de 5 días Mick Marcy!! :)

Moderatto Army Monterrey dijo...

Mira nada más...
seguramente aún no haz visto nuestros comentarios por aqui ¿verdad Mick?
Jejejeje!

:-)
Fue un 13 de Junio de 2005
Fue un 13 de Enero de 2008
Fue un 13 de Julio de 2009
yeah!

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!

Si checas nuestro blog, hay algo... aja!

Cuidate bastante y nos vemos después ¿va?
¡¡¡TE AMAMOS!!!!

Anónimo dijo...

hOla miick ^^'
ttuve la oporttunidad de verlOs en cOnciierttO el 8abRiil09 en laRedo ttx. & pffff esttuvO mamalOnsiisiimO usttedeS en cOnciierttO sOn + una chiingOnada woooooow lOs amO♥
esperO k jagan cOnciierttOs p aka o hagan x aka cerkiitttaS ;D
cuiidatte mucho
sOn la mmda enseriiO :D
cOn ♥
gRacee*gaRciia
nuevo laredo :)
grace_garcia8@hotmail.com

Moderatto Army Monterrey dijo...

te extrañamos muuuuuuucho por acá.
Que increíble es todo esto.

Ay Mick Marcy!
TE AMAMOS MUCHISIMO!

Rocker dijo...

yeah mick!! ps estoy siguiendo tu blog.. y el twitter.. como ves me sigues tu?? esque no tengo seguidores pff na ntc sigan asi mick!! y a rockear!!