martes, 15 de abril de 2008

Reventour: Primera Noche. YEAH!!!

mod era atto

guadalajara si sabe rockeaaaar!!!
estuvo increíble el inicio del reventour. hace mucho que no estábamos en guadalajara y creo que nunca me la había pasado tan bien allá. la gente es increíble y de veras que se me enchina el cuerito pensando en esa noche.

doblegtr

no quiero contar muchas de las sorpresas que vienen ahora en el show, para todos los lugares en los que estaremos. pero si les puedo platicar que tocamos "don" de miranda! y se subió a cantar ale sergi (con quien, además, la fiesta se puso muuuuy buena ...)

ale y bryan

además, antes del concierto pudimos ir a comer a la famosísima "squina" - las maravillosas hamburguesas de camarón y al tradicional "negro" ... de-li-cio-so
en serio que como que no le había agarrado la onda a guadalajara y después de este viaje ya soy fan. tienen a unas mujeres bellísimas!!! rockin! increíbles!! y no se cansan de rockear.
les dejo 2 fotos que me encantaron: una es con charly, mi técnico de guitarras que es el alma del lado derecho del escenario.

charlyymick

y la otra foto como que resume tooodo el fin de semana en guadalajara: mucho, mucho, mucho ROCK y una emoción enorme! mucha party y puro total y absoluto rock n roll.
la cara de roy lo dice toooodo.

royrockeaduro

próxima parada: LEON, Gto. Los quiero a todos al 100% para patear traseros!
YEAH!

8 comentarios:

Moderatto Army Morelos dijo...

HEY MICK¡¡¡
Pues si se ve que estuvo increible el ritual de Gudalajara yeah¡¡
pues que chido que sigan tokando la de DON auuu¡¡¡ esta muy rocker esa version yeah unica de uds auuu¡¡
oye que mala onda de los organizadores que no traen al reventour a Cuernavaca he ahce un año si vienron y aho que andan uds rockeando no vienen por ke? ya se que ya hay fecha para Morelos y pues como tu sbaes Moderatto ahora es apra chicos mas ke nada y en ezenza lounge bar es para mayores de edad por lo que no vamos a estar todos los que quisieramos estar bueno te dejamos Mick y no te canses de rockear yeah¡¡¡

Moderatto Army Monterrey dijo...

Hola Sir Mick Marcy!!
aqui el MODERATTO ARMY MONTERREY!!
¡¡yeah pero que si estuvo super mega rocker no por nada le decimos reven-¡GRRRR!
comenzaron la gira y ya hoy faltan
207 dias para que llegue aca!!
¿puede creerlo?
aqui los esperamos para rockear con todas las ganas del mundo!!
y no se preocupe que en mty estaremos al 1000000...(infinito de ceros)% para patear traseros!!
¡yeah!! y que chidas las letras que dicen:MODERATTO!!
¡¡son lo maximo!!
que les vaya muy bien en cualquier lugar! Leon,dallas,brazil,mexico,yucatan,canada,madrid,new york, australia,taiwan,israel,tokio,...
¡MONTERREY!!
¡¡donde sea el army se hace presente!!
¡Moderatto sigue siendo el rey!!
¡yeah!
cuidese!:)

Kaanloav dijo...

Pues yo también ando bien ansiosa por que vengan, y viendo tus fotos más fuerte me vuelve la euforia!!!! jejeje!!!

207 días para estar en monterrey??? wow!!! parece ser mucho, pero valdrá la pena...

ya sabes Mick, yo aunque chilanga soy, muy bien que conozco Monterrey!! así que te doy un tourazo para que ya no te quieras ir!!! jejeje

Qué chido que todo empezó bien y vas a ver que así seguirá!!!
Los amo muchote demasiadísimo!!
mucha buena vibra!!!
mucha energía chida!!!
mucho desmadre!!!

p.d. ey ey!!! y la foto con tu novia?????????!!!!!!!!!! dónde está?????
uhmmmm!!!
p.d.2 - Complacencias?? una foto de ELohim!!! (encuerado!! es mucho pedir???? :p)

bsos!!!

mooderattonuevasensacion dijo...

HEY MICK!!! EL ROCK EN GDL
SE VE Q ESTUBO DE PELOS AUCH
YA AQUI YO Y MI CLUB NOS ESTAMOS
MORDIENDO LAS UÑAS YA QUEREMOS QUE
LLEGE EL 24 DE MAYO PARA ROCKEAAAAAAAAAAAAAAAAR YEAH SALE MICK SUPER TUS FOTOS Q SUBISTE ESTAN DE POCA MDRE AUCH NOS VEMOS QUE DIOS TE BENDIGA ADIOS!!!

Unknown dijo...

Mejor inicio no pudo tener el Reventour Yeah!!!

Estan geniales las fotos que pusiste Mick, ya tambien subimos algunas a la pagina del Army y solo hay una cosa que decir

GUADALAJARA SI SABE ROCKEAR!!!!

El Army ya se esta preparando para estar presente este proximo sabado en la Feria de Leo

A seguir rockeando!!!!!!

si dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Francesco Amadeus dijo...

Hey!!

Aweboooo; de poca madre lo nuevo que estan haciendo el los shows.

Amo a Miranda!; soy fan del Mirandatto y me encanta que inviten a Ale al esenario. Ojala puedan subir a Lolo y a Juliana; creo que estaria super chingon, el Glam en su maxima expresion!! Yeeeah!!


SALUDOS

rosalba dijo...

MICK,ME ENCANTA LA FOTO DE MI PAPI( SI...ROY ESE MERO) DEHECHO FUE MI AMIGA GUADALUPE Y ME PASO UNAS FOTOS INCREIBLES LUEGO TE LAS MUESTRO O SI QUIERES VETE A MI SPACE HAY ME DEJÓ UNAS DE MI ETERNO AMADO XAVI =P PERO, BUENO TE DEJO DE MOLESTAR AHHHHH! TE DEJO MI MSN POR CUALQUIER COSA QUE SE TE OFRESCA BOMBÓN, BIEN SABES QUE NO TENGO INTENCIONES DE MOLESTARTE =) TE QUIERO MUCHO BYE!
rosalba_evil@hotmail.com SEE YOU LATER!