martes, 22 de abril de 2008

León! León! León!

Hey banda!
pues la segunda fecha del reventour estuvo increíble. desafortunadamente, mucha gente se quedó afuera y hasta portazo hubo, pero bueno: son gajes de la organización. a veces se calcula mal la respuesta de la gente. yo hubiera calculado que iba a llegar la banda que llegó, por lo que hubiera ampliado el aforo, pero como que no se pudo. con todo y todo estábamos 35,000 amigos rockeando increíblemente!!!

L1020047.JPG

el show fluyó increíble!!!
yo me divertí y brinqué como loco. tanto, que como a la 4a rola tenía hasta dolor de caballo de la emoción. nos acompañó al show Toni Francois, una amiga fotógrafa increíble!! que tomó unas fotos cañonas. pueden ver el trabajo de toni en: tono.tv
todas las fotos de este update son de ella, con su cámara y con la mía.
chéquense estas fotos de pelos:

DSC_0100.jpg

DSC_0128.jpg

DSC_0311.jpg

L1020053.JPG

DSC_0364.jpg

Uffff!! veo las fotos y se me enchina la piel. la gente estuvo increíble y los shows corren increíble. fíjense nomás en el letrero y en la nueva batería poderosisisima de elohim. ufffff!!!
ya quiero ir a tooooooodos lados con esta gira!!
ya quiero verlos a toooodos!!!
y wow! que lindas las mujeres de leóóóóóóón!

8 comentarios:

Moderatto Army Morelos dijo...

Oye Mick estan poca madre las fotos del ritual en Leon yeah¡¡¡
muy buenas excelente fotos saca Toni vdd? su fotografa particular casi casi auuu¡¡¡
Ya Mick faltan 3 dias para el ritual de Cuernavaca auuu¡¡
ya los estamos esperando con todas las ansias del mundo yeah¡¡¡

Unknown dijo...

Que onda Mick!!!!

Estan increibles las Fotos que saco Toni y que se puede decir del concierto hicieron que León Rockear Durismo yeah!!!!

Todo un exito la segunda fecha del Reventour, proxima escala cuernavaca auuu!!!!

a seguir rockeando!!!!

Moderatto Army Monterrey dijo...

¡¡Hola Sir Mick Marcy!!
El Army MONTTERREY aqui en su hermoso blog!!=D
yeah!!
se ve que estuvo super chido el reventour de Leon!!<3
y cuanto nos alegra que se haya divertido y que haya hecho lo que le gusta:¡¡ROCKEAR!!!
Muy lindas fotos!!=)
Mucha emocion por la gira reventour, ya se imaginara como estamos nosotros para que ya llegue a Mtty:¡¡CONTANDO LOS DIAS!
Hooooy!!, faltan 200 dias ;)
¡¡¡200!!!
yeah!
tOdo lo mejor para usted!!<3
¡¡SIGA ROCKEANDO!!
=Cuidese=

Kaanloav dijo...

:o :0 :O :D

Amé la última foto!!!!!!!!!!
...
Elohim y su traka nueva están deluxe!!!!!!!!!!! nononoooooooo!! es que ya quiero tenerlos aquí!!!!!!!!!!

... 200 días??
sigue sonando a mucho!!!

pero suena a menos que la última vez que posteaste!!!!!!!!!!! jajaja!



qué mal rollo con eso de que mucha gente quedara fuera! ojalá aquí no pase lo mismo!...cuando vengan me voy a lanzar desde días antes, si es que es necesario!!!!! con tal de verlos en primerita fila otra vez!!!!!!!

Lo bueno es que se ve que la pasan súper muy bien!!!

Síganla pasando igual y no olviden que siempre contarán con nuestro apoyo!!!

bsos de todo el army mty!!!

love love !!!
nanu nanu !!!

Francesco Amadeus dijo...

Hey!!

Yeeeah apá mick; que chingón que todo esta saliendo a la perfeccion... y que mala onda por los que se quedarón afuera!! Pero ni pex, siempre pasan esas cosas, ojala que los organizadores del reventour pongan mas atención en eso!!

Bueno pues un saludote mick, ya queremos rock en el defectuoso... Y que sea por las buenas, o nosotros tambien secuestramos la disquera!! Jajaja ya ves que esta de moda eso de "secuestrar lugares"!! :P

SALUDOS APÁ

PD: Ya saquen las 'estrellas' no; el calor en el df esta de la puta madre!! :S

Francesco Amadeus
||El Rocker Precioso, el héroe de esta pelicula... Su héroe chingao||

*SiLViNa ALeJaNDRa* dijo...

Holaaaaaaaa!
Amore Mio!
Como estas???
Despues de tanto tiempo!
Fueron unos dias..
pero a mi me parecio mucho mas!!!
Sin Ti =)
Me encantaron las fotos!!! Muy
lindas, muy sexy`s!
5 divinos!
y me alegra mucho saber que la
estan pasando muy bien, que
llenan y rebalsan los estadios.
Oyeee! y yo quiero verte por aqui!!!
Te mando un grannn abrazo y muchos besooos
Mick!
Muchos besos para Brian, Xavi, Roy y Elohim tambien!
Los felicito por la escenografía! La bateria de Elohim!
Fuxia! Amo ese color!
y paren un poco con la onda SEXY!
porque van a matarnos!!! =)
Acordate que Te Quiero Mucho! =)
Nos estamos escribiendo,
Muaa Muaa

Unknown dijo...

hola mick aki yo de nuevo q padre q publiques fotos m parece perverso!!!! los kiero y espero verlos pronto please armen una reunion de fans please en xalapa o ver por fis grax

barbara dijo...

hey mick.... la neta amo moderatto... y es mi deber decirles que estuvo pok madre! el concierto aca en ciudad valles!!! se que este no es el lugar pero no han puesto entrada de valles entonces no hay de otra!!!!!!! aunque me tube que salir porque me estaba sintiendo mal pero lo poco que estuve ahi estuvo super!!!!!! les envie un dibujo de moderatto con el chofer de su suburban(junto con una pulsera y una rosa) ojala y les guste y ojala que vuelvan pronto a valles...
SON LO MAXIMO!!!!