sábado, 5 de abril de 2008

welcome to my funhouse

hey! i'm baaaaack!
acá estoy de vuelta.

es 2008, estoy a una semana de empezar una nueva gira; a una semana de empezar a grabar un nuevo disco; a una semana de regresar a la locura que tanto me gusta. el año pasado fue increíble, la gira del Grrr!!! fue lo mas divertido y lo mas pateatraseros que hemos hecho hasta ahorita. cada gira que hacemos es increíble y es nuestro lugar de juegos por un año. en 2007 sí que viajamos! de Alaska a Dinarama; de California a Buenos Aires; de Hermosillo a Barcelona; de Madrid a Bogotá; de Quito a Oaxaca; de Tijuana a San Salvador. Y lo que falta.
hemos estado haciendo muchos shows este comienzo de año, pero la verdadera nueva gira comienza el próximo 12 de Abril en Guadalajara, Jal.
ya moría por platicarle a todo el Moderatto Army sobre nuestras aventuras en esta gira, así que por eso hice este blog nuevo. fotos, diversión, videítos, diversión, chicas, diversión, rock n roll, diversión ... en fin. todo lo podrán ver acá.
la semana pasada tocamos en Zacatecas, en la plaza de armas. ha sido uno de los shows mas increíbles y emotivos en toda la historia de la banda. gracias a todos los que compartieron esas dos horas: ya tienen algo qué platicarle a sus nietos!! yeah!!


L1010614.JPG


L1010600.JPG


así que salud.
diviértanse
e inviten a la party!
keep on rockin' baby.

22 comentarios:

¡¡isabel!! dijo...

hola!!!mick...me kae que toda la fueza que tienes la proyactas con todo lo que dices,de verdad que es INCREIBLE lo que haces, INCREIBLE lo que dices, INCREIBLE que seas kien eres, INCREIBLE que sea hoy cuando te conozca y no mañana...te dejo y no me knso de rockear jamaaasss..ATTe. ¡¡isabel!!..si esa que respira de ustedes...me ubiks verdad???bye,,,

¡¡isabel!! dijo...

a.... y shido tu blogg.. ya sabes todo lo que haces es shidisssimmmo.

*SiLViNa ALeJaNDRa* dijo...

Hola Mi Vida!!!
Me alegra mucho saber de vos! Claro que estare siempre por aqui para leer lo que cuentas!
En serio vienen cosas muy buenas?
Buenisimo!!!
Me alegro mucho por todo Moderatto!
y aqui los espero! en Bs As!
Estoy esperando el dvd Moderatto Army aun!
Te quiero muchoooooooooooooooooo!
Gracias por estar =)

Moderatto Army Morelos dijo...

Hey Mick pues aki te recibimos con muchisimo gusto de parte de una sucursal del Army que es el
Moderatto Army Morelos yeah¡¡¡

muy xidas las fotos de zacatecas ya escuchamos el audio y si sin duda uno de los mejores rituales de uds como banda fue increible el concierto y haber que dia se vienen a Cuernavaca a hacer uno igual he bueno Mick sigue rockeando y saludanos a los demas y ya esperamos el nuevo disco esperamos que este ams rocker ke el GRRR¡¡¡ heee¡¡

bye¡¡¡

Don' let the rock die¡¡¡

Unknown dijo...

Que onda Mick que gusto nos da saber que ya abriste de nuevo tu blog!!!

Aun recordamos el anterior y nos la pasabamos increible con las cosas que ponias yeah!!!

Gracias por compartir con todos nosotros sus aventuras y ahora mas con el inicio de la gira Reventour auuu!!!

A rockear se a dicho!!!

Saludos de parte de Todo el Moderatto Army

Unknown dijo...

Hola Mick!!!

que buena sorpresa ver que regresas con tu blog, ya se extrañaba

Nuevo blog, nueva gira, nuevo disco y seguramente mas sorpresas en puerta.

Todo pinta para que sea un 2008 lleno de rock!!!

"Yo soy un chavo del Army y me pasa el rock and roll"

Moderatto Army Monterrey dijo...

Hola Sir Mick Marcy:
Aqui el army mty presente en su blog.
¡Con mucha felicidad!
¡¡yeah!!
otra vez a leer su sagrado blog!!
y queremos decirle personalmente que el disco les salio muy bien,muy sorprendente,la gira del 2007 aqui en mty:¡¡IMPRESIONANTE!!
¡GRRRRacias por empezarla aqui!
y la fecha en zacatecas se ve que estuvo bien chido y con mucho rock!!
¡¡yeah!!

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Kudos del fan #1 de Venezuela \m/
Bien que estes de regreso.

Ze

ghabitah dijo...

Gracias por venir a Zacatecas.
Se enteraron que tambien pusieron pantallas en otros puntos del Centro, y estuvo hasta su male???
Vuelvan pronto a zktks.

Francesco Amadeus dijo...

Hey!!

Que chingon que hayas abierto un nuevo blog; ya se te extrañaba man!!

Espero que pongas muchas fotos de chicas encueradas y rockeando duro con ustedes!! Auuuuuuu!!

Para el Reventour; las entradas se consiguen con pedas... sip, para conseguir los brazaletes es necesario ponernos bien pedos con la cerveza estrella. Si alguien del DF necesita quien se chingue el liquido, no duden en contactar conmigo: francescoamadeus@hotmail.com

Por si las malditas dudas, ya tengo 25 taparroscas, y cuando se acerque la fecha para el df voy a comprar medio camion de 'six' para acaparar todos los brazaletes!! Yeeeeah!!

Sale pues mick; ahi nos estamos leyendo... Y queremos ver chichis en el blog!! Auuuuuu!!


SALUDOS A TODOS LOS MODERATTOFANS

Anónimo dijo...

HEA MICK, QUE BUENO ES SABER NOTICIAS DE USTED, OJALÀ ESTE AÑO PUEDA ESTAR EN BACKSTAGE CON USTED, PERO ALA VEZ ME DA MIEDO POR QUE ME HAN CONTADO UNAS COSAS QUE HA JIJO =S JAJAJA, OIGA Y SOBRE LOS DISCOS, PLEASE HAGA UNA FIRMA DE AUTÒGRAFOS POR QUE SE COTIZA TANTO? O ACASO EM TIENEN MIEDO AJJAJAJJAJA, BUENO LO DEJO DE MOLESTAR ESPERO QUE TENGA BONITO INICIO DE SEMANA, LE MANDO MUCHOS BESITOS =**

moderattofxj dijo...

eii qe Ondaa amOree bnO aSii
d qee m da un Suupr gSthO
qe iia tngaS new flOg pqee
aSii d qe mOderattO eS LO mejOr!!
Sii Sii :DDDDDDDDDDDDDD
bnO iia SbS Smpree tndran mi
apOiiO tOqen la muSiik qe tOqeen
pqee aSii d qe tiienen el mjr
rOck dl mndO prO Sii alguun
diia qiiSiieran tOqar cOuntry Ó ranSheraS O qe qiieran tOqar qumbiia pOeS aii vaan a tner a
f3rzh1taa en 1era fiila apOiiandOlOS pqee nO lOS amO Simplementhee x Su musiqaa (8) (qee Siin duuda eS la mjr) Sii nO qee tmb lOS amO x la frma en qe SOn, x Su relaciiOn qOmO amiigOS
x qOmO Se iieban dntrO d la bnda i el prsOnal, Sii nO tmb x qOmO SOn qn el públiiqO x eSO lOS amOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
:DDDDDDDD
i♥mOderattO
bnO nene iia m vOe
me SaluudaS a mii prOmetiidO obiiO qee bryan!! =DDDD jaja iia qiiSiiera jajaja bnO paSaS x mii metrO pqee aSii d qee nO tngO blogger nda maS lO iiSe pra pdr qOmuniikrmee qn ustdS *:DDD
bnO iia m vOe
biie
athO:
f3rzh1tta
bShiithOS d ceReSitaa o^o
miiiiileS d bShOS i baShOS <3

moderattofxj dijo...

PD:
paSaS x mii metrO
mf.com/ch3rry_love

brenda dijo...

hola mick quiero decirles q neta los amo con todo mi corazon y q siempre los ando iendo a ver jejeje amo como canta jay y como tokan ustedes neta wow os super adoro
por siento los pinte en mi cuarto haber si les mando as pics prnto los kiere
brendaa
spongebrenda@hotmail.com

Ska-P dijo...

ola mick marcy

nosotros ya somos club oficial

alerta
su disco no ha llegado a cd. juarez

osea el DVD del moderatto army as algo mean

eloisa dijo...

holaaaaa vengan a colobmai medellin por favor por todo lo qeu quiera :( ojala lo leyera porbre io idiota no sabe lloro esucchandodolos pero de la alegria!!!!!!!!!! io quuiero que vengan simpre van a bogotaaaa vengan a medellinnnnnnn siempre a bogota que idiotas vengan a medellin por lo que ams quiero enserio los espero con todo mi animo abio que mi mami no emd eja pero me escapo del cole ago lo que sea si ud vienen..

Anónimo dijo...

hola!!!!
Mick
y a toda la banda
espero que esten muy bn
tengo millones de ganas de platicar con todos ustedes por telefono pero me conformo por msn jaja.. bueno hay si me agregan seria feliz
grdm94@hotmail.com
sigan todos ustedes rockeando
y no paren sigan haci
bueno eso es todos
soy de Zacatecas
cuando ustedes vinieron a qui al concierto fue increible aunque yo no pude hacistir lo vi por tv no me quedo de otra manera bueno

bye cuidense abrazos y muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

arturo dijo...

yeeeeeaaa hola!!!mick... saludos y tambien saludane a toda la banda que chdo que roken tanto
estubo chida su presentacion en toluca men aber cuando bienen por aca otra bes

haaaaaaaa
esta chida la lira nueva men yea

Unknown dijo...

Hola mick es la primera vez q te escribo y pss espero hacerlo muy seguido, te voy a hacer un comentario q psss tal vez me keme un poko pero bueno... ya los habia escuchado antes x q me agradaban sus rolas pero ahorita en mayo vinieron a tuxtepec, oax. y no tenia planes de ir si no q mi hermana tenia muchas ganas de conocerlos y psss la acompañe y sabes q me enamore, me encanto, soy de las personas q para ir aun concieto el artista me tiene q gustar muchas canciones para no aburrirme y la neta con ustedes fue un espectaculo tremendo me encanto, tube la opotunidad de ver a shakira en veracruz y asi sinceramente te lo digo y no es x caer bien pero esta mucho mejor el show de ustedes por q ustedes lo hacen sheedo sea el pueblillo q sea, desde ese dia compre sus discos tengo su foto en mi lap, toda la facultad sabe q me encantan, ya tengo arta a mis amigos y casicasi estoy dispuesta a armar un club de fans q sheedo y q loko no? un bso y q dios los bendiga SUERTE

Unknown dijo...

mick dile pleeessiittoo a brian q conoci aun primo de el el tipo dice q es su primo es de veracruz y tiene una radio en el inter le preguntas]?...

Chica_rockera dijo...

hola mi mick oye no se si te acuerdes tu venida a Dallas bueno solo te quiero agradecir lo chido q fuiste con nosotros backstage, ojala y los podamos ver por estos rumbos otra vez ya q pues algunos de nosotros no tenemos la facilidad de ir y venir por los US pero cuando esten por aca chido los vamos a recibir cuidate mucho y tenga super exito con su cd q ya esta en proseso un beso

nano`s dijo...

estan cabr.... el show que se aventaron el viernes 5 de dic en la noche para los enfermos del hospital psiquiatrico de santander estuvo cañon y que decir del bataco que dejo sin palabras caramba todos estan gruesos el show supero lo imaginado lastima que bryan amadeus no pudo hacer lo suyo pero encerio se sintio el desm... que traian encerio gracias super chido