martes, 6 de mayo de 2008

diversión en toluca

siempre es bien divertido ir a rockear a toluca. como que nos la pasamos muy bien. es como estar en casa, tanto por lo cercano, como por lo agradable que es. el sábado pasado el show estuvo súper divertido. además de ver a toooooooodos nuestros amigos toluqueños, pudimos ir con varios amigos al show. uno de ellos se subió a echar un palomazo:

xavi vampiro y mick - toluca

sip. césar "vampiro" lópez de jaguares se subió a echar fiesta y a rockear un poco con los muchachos. la pasamos bomba.

roy y vampiro - toluca

también volvió a ir con nosotros toni françois quien tomó unas fotos increíbles.
les dejo unas cuantas.

Roy y Mick - Toluca mick y xavi - toluca mick - toluca brian - toluca muchachos - toluca

disfruten.
la gira cada vez esta mas divertida.
cada ciudad a la que vamos nos vuelve locos.
ya MUERO por estar en hermosillo!! y en TOOOOOOOODA la República.
no olviden mandarme sus sugerencias de rolas al mail moderatto.army@yahoo.com
o mándenme mensajitos al myspace
o díganme por acá
díganme cosas!
platíquenme!
YEAH

38 comentarios:

Moderatto Army Morelos dijo...

HEY SEÑOR MICK MARCY¡¡¡

PUES SE VE QUE CADA VES SE LA PASAN MEJOR EN SU GIRA REVENTOUR VDD? ESTA BIEN QUE SE HECHEN SUS PALOMAZOS CON LOS CUATES Y QUE SE LA PASEN ROCKEANDO POR TODO EL PAIS YEAH¡¡¡

En cuanto a las rolas pues por ahi te proponemos una adaptacion al español de SWEET CHILD O' MINE estaria increible con uds¡¡
otra pues tambien princesa tibetana de timbiriche¡¡
subete a mi moto de menudo¡¡
y Amor eterno de Juan gabriel

yeah¡¡

NO TE CANSES DE ROCKEAR MICK¡¡¡¡

Moderatto Army Merida dijo...

mi estimadisimo miiiiiiiiick!!!... ya falta poco para rockear aqui en merida... espero que esta vez no nos dejes mal =(... tanto que habiamos planeado una chupifiesta con el army merida, ke al final de cuentas, se nos perdieron de vista en camerinos ¬¬, eso si se les agradece el buen show y los pases que nos regalaron!!.. nos vemos en el INFIERNO el 14 de Jun... saludOoos!!!! Grrr!!...

moderattoarmymerida@gmail.com

Moderatto Army Monterrey dijo...

yeah!!
¿como esta Mick?
pues...
se ve que rockearon con todo!
yeah!! nos alegra demasiado!=D
uyyy!! esas fotos... tan sexys!=)
Sabe...
cada que vemos que sube foto pensamos... ¿que pondra el 8 de noviembre?
ojala y suba muchas fotos y en una de ellas salgamos nosotros =P
¡¡OJALA Y SE DIVIERTA MUCHO EN LAS DEMAS FECHAS!!
y...
*siga rockeando*
solo como usted, lo sabe hacer!!
yeah!!<3
y ¡claro! que ya mandamos nuestros correos peticionando las canciones que quisieramos que Moderattizen!!=D
nos gustarian...
*Mi gran noche-Raphael
*El himno de la alegria-Jose luis rdz...
¡¡yeah!!
<3 LO AMAMOS <3
=cuidese=
haciendose presente...



=Moderatto Army MONTERREY=

*SiLViNa ALeJaNDRa* dijo...

Hola Amor!
Claro que voy a escribirte! =)
pero me retrase un poco, verdad?...
Me encanta que les este yendo tan bien, me alegra mucho!
y sabes que aqui te espero,
los espero,
y al dvd "Moderatto Army".
Ustedes 5 me tienen fascinada,
realmente.
y eso que nunca los pude ver aun...
Creo que en esos momentos cuando pase o esten por venir, no podre dormir,
presiento una ansiedad y felicidad
terribles =)
pero, Corazon, aun no agregaron fecha... =(
Te Quiero Mucho Mick!
Te mando un besote enorme, y te
guardo un abrazo grande de oso
para cuando vengas!
Muaaa

(lu) dijo...

deberían de hacer gira por toda la república... pero la república del ROCK!!!! shea!!! vengan a Bs.As. una de las ciudades de esta república.
BESOTES ROCKERS!!
trg
Ah! y sigo enojada con wikipedia por censura....

Kaanloav dijo...

WOoooo
qué envidia!! es que ya en mty no aguntamos las ganas de verlos!!!

lo bueno es que se ve que la están pasando chido chido!!!

Cuando vengan va a ser un deeeeessssmmm...... hiiiijos!!!!!

mick!! yo ya te había pedido fotos de elohim!!! :$ (qué pena!) .....pero es que tú dijiste que te pidieramos... :D ......bueno ya!!! ...no diré más...

las que pones están buenísimas!! no puedo imaginar cuando estén aquí.....(ay wee!! ya m e emocioné!! jíji)


en cuanto a las rolas....ufff!!!
he pensado en miles y casualmente pienso en muchas que ya sacaron jajajajaja y otras no sé si agraden tanto ....a ver...

yo digo que de guns and roses están buenas "paradise city", "welcome to the jungle" o "new rose"...

de Laura Branigan "Gloria" jajaja

de Michael Jackson!!! "Bad", "The way you make me feel"

de The Romantics "That´s what I like about you"

de AC / DC "TNT"

otra de Yuri "Qué te pasa?"
jejee
de Laureano Brizuela, de los ángeles negros...

de Microchips!!! de Fobia!! de Moderatto!! jajaja ay ya!!!!
me perdí....


a ver qué más se me ocurre en estos días!...ya sabes! con este calorón en mty a uno se le cuatrapea todo!


bsos---------> love ya babes!!!!!!
cuidenseme mucho!!!!!

mooderattonuevasensacion dijo...

HEEEEEEY MICK MARCY YA-yA YEAH MEN PUES SUPER LAS FOTOS EH QUE BUENAS PERO BUENAS FOTOS DE ESTE MEN TONI YEAH SALE PUES YA ESTAMOS ANCIOSOS DE ROCKEAR EN PUEBLA CON EL DEMONIO DE LAS 5 CABEZAS YEAH!!! SALE MICK UN SALUDOTE DE TUS AMIGOS MODERATTO NUEVA SENSACION OK ADIOS.

ATTE:MNS.

mooderattonuevasensacion dijo...

HEEEEEEY MICK MARCY YA-yA YEAH MEN PUES SUPER LAS FOTOS EH QUE BUENAS PERO BUENAS FOTOS DE ESTE MEN TONI YEAH SALE PUES YA ESTAMOS ANCIOSOS DE ROCKEAR EN PUEBLA CON EL DEMONIO DE LAS 5 CABEZAS YEAH!!! SALE MICK UN SALUDOTE DE TUS AMIGOS MODERATTO NUEVA SENSACION OK ADIOS.

ATTE:MNS.

mooderattonuevasensacion dijo...

HEEEEEEY MICK MARCY YA-yA YEAH MEN PUES SUPER LAS FOTOS EH QUE BUENAS PERO BUENAS FOTOS DE ESTE MEN TONI YEAH SALE PUES YA ESTAMOS ANCIOSOS DE ROCKEAR EN PUEBLA CON EL DEMONIO DE LAS 5 CABEZAS YEAH!!! SALE MICK UN SALUDOTE DE TUS AMIGOS MODERATTO NUEVA SENSACION OK ADIOS.

ATTE:MNS.

mooderattonuevasensacion dijo...

HEEEEEEY MICK MARCY YA-yA YEAH MEN PUES SUPER LAS FOTOS EH QUE BUENAS PERO BUENAS FOTOS DE ESTE MEN TONI YEAH SALE PUES YA ESTAMOS ANCIOSOS DE ROCKEAR EN PUEBLA CON EL DEMONIO DE LAS 5 CABEZAS YEAH!!! SALE MICK UN SALUDOTE DE TUS AMIGOS MODERATTO NUEVA SENSACION OK ADIOS.

ATTE:MNS.

arturo dijo...

heeey MICK MARCY

Que hay como estas lo de el reventour en Toluca estuvo (chido) porque no nos visitan mas seguido para seguir rockeando fuerte con la banda arriba moderatto

Moderato es lo mejor o que hay otro nada como moderatto

No olviden a los toluqueños y a Toluca que es como su segunda casa

maru dijo...

mick t kiero musho regresa a toluca

CESARATTO dijo...

GRAN MICK MARCY!!

AYER Q ESTUVIERON EN OAXACA MDE LA PASE A TODA MADRE SOY UN FANDE SUTEDES DESDE HACE AÑOS TENGO TODOS SUS DISCOS INCLUIDO EL NAVIDEÑO

USTEDES SON A HUEVO LOS ROCKEROS # 1 DEL MUNDO Y SI LOS DEMAS NO CREN ESO Q CHINGUEN A SU MADRE

AHOAR ESTOY JUNTANDO A FANAS DE MODERATTO!!! PARA CREAR UN CLUB DE FANS Y ASI NOS PUEDAN VISITAR CADA VEZ Q VENGAN A OAXACA POR Q YO SOY 100000000% SANGRE MODRATTO!!! AAAUUUUUUU!!! MI CORREO ES chicharrin_85@hotmail.com

ahora cuando vuelva a oax. espero y visiten nuestro club de fans para poderles mostrar unas rolas q estoy componiendo y si pueden tocarlas serai aun gran honor y orgullo para mi me voy a rockear con el detector de mezcal YEAH!!!

ERIKA MODERATTA dijo...

si los dioses del ROCK se la pasaron chido, imaginense nosotros; ya ke kasi ni nos visitan

a ver kuando regresan a iluminarnos kon su rock (los estaremos esperando)

Miko-Sama dijo...

Hola Mick, soy Susana, mejor conicida como Miko-Sama, bueno solo kiero decirte ke me esnkanta la nueva rola de Mil Demonios, la verdad me llega, pero eso no importa, ya estamos en Octubre, y si no me ekivoko, (ojala ke no), este es el mes especial ke kumplea añitos mi hermosisimo Roy, me lo felicitas mucho (y a toda la banda por su nueva rola), y le das un fuerte abrazo de mi parte, le dices porfavor, ke lo amo YEAH!
Bueno, eso es todo, bye, se kuidas los 5 reyes del rock.
Atte: Susy

mOderattO dijo...

Hola como estan espero que de poca madre poes los esperaba el en exa concierto de aqui de acapulco pero pues nimodo me alegro que hayan sacado un premio telehit no pude ir pero los vi por la tele jaja bueno pues mm si no es mucha molestia me encantaria tener tu correo se que son Bien Buena onda y pues diran y esta vieja quien es a de estar loqaa jaja bueno pues me voy Les deseo la mejor de la suertes del mundo por cierto su new disco esta de poqaa me encanto el disco lo amo bueno pues les mando saludos desde aqui de acapulco..!


atte: Diana unna Faan mas de mOderattO

mOderattO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
monyca dijo...

que te la pases chido mick marcy apenas que vengas a saltillo coahuila ahi vivo yo y quiero ver a la banda mejor de cerca porque cuando me llevaron a la rockola que hicieron aqui en saltillo coahuila estaba mero atras y no me pude poner adelante poreso me gustaria que vinieran para aca de gira, te lo agradeceria a ti y a bryan,elohim,roy y xavi byeee!!! que te la pases con madre...

tiziana dijo...

hola mick soy tiziana y soy de puebla ps espero que ya nos vuelvan a visitar por k ya los kiero ver aparte tambien kiero conocerlos de cerca nunca he tenido esa oportunidad pero ojala un dia tenga esa dicha de conocerlos pues bueno te dejo mi mail para que un dia me puedas escribir es tizia_115@hotmail.com haaaaa netaaaaaaa que buen concierto la de reventour estuvo pkm

monyca dijo...

hola mick marcy ¿como estas rockea duro? con madre yeaaaaaaaaaaah

monyca dijo...

los aaaaaaaaaaadoro moderattos vengan porfavor a saltillo, coahuila se los juro me inco de rodillas ante ustedes pero vengan de gira para aca porfavor para que tambien me digan como hacerme una moderatto army porque quiero pertenecer a ustedes de por vida: a los dioses del rock y conocernos !!!yeaaaaaaaah¡¡¡ nos vemos en el infierno¡¡¡ EL DETECTOR DE METAAAAAAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jackeline dijo...

hola .. saben los amo mucho y me facinan demaciado ..sobre todo tu BRIAN .. deberas que sus canciones son fantasticas.. bueno buestro nuevo tema es muy lindo ..desde el primer momento que lo escuche me encanto ....y tambien tengo en mi hi5 algunas fotos suyas .

http://yackesitach.hi5.com

jackeline dijo...

me encantaria conocerlos algun dia en persona ..seria bacan si algun dia vienen a peru ..pues seria la primera en la fila ..esque me encantan sus temas son fantasticos y hermosos ... ademas ustedes son unicos y autenticos ..me encanta su estilo la manera como se visten y como se pintan ......la verdad que hasta me quisiera imitarlos ... viva !!! el detector del metal GRRRRRRR!!!!

Anónimo dijo...

HOLAAA mick pzzz una rola ke estaria chida a su eztilo seria la de quien te cantara yeah¡¡¡¡¡
y puess yo vivo en nezahualcoyotl y como aki en plaza jardin ya hay mixup pues aver si vienen a hacer una firma de autografos y pzz claro despues se van a mi casa y echan e relago que quieran jajaja enserio buenoa dozzz.
pd. dile a bryan que lo amo que esta bien guapo y es bien lindo,
y a bryan,roy,xavi,elohim ke son loz rockerozzz mas guapozzz,
y tu mick erez lindizimo erez mega increible te adoramoz aqui en neza yeah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿

disnaira dijo...

holaa que tal bueno me llamo disnaira y tengo 14 años y ps me declaro supeeeer fans de Moderatto los quiero a todoos y queria preguntar cuando vienen a Venezuela..?
x favor se los adradesco q me rspondan please
bueno ya me voy
chaiito..
o si quieren me escriben a mi correo es ariansid_rebes@hotmail.com

fans nro 1 de Moderatto

disnaira dijo...

lo siento tuve un error en mi correo es ariansid_rebest@hotmail.com

stephanie dijo...

hey hey como stes mick solo digo q grax por los momentos mas chidos q pase en sus conciertos y en la firma de autografos esta super los quiero mucho a to2 + bien los amo
SALU2 CUIDENSE OK
Y NO PARES DE ROCKEAR !!!!!!!!!!!!
SIGAN ROCKEANDO YEAH!!!!

Vierush_Franki!e.Moderatto! dijo...

oohh...x dios...!!!!

hace tiempo qu estoy en el moderatto army..pero nunka me habia dado kuenta de q era tu/su blog ..ejje..bueno dejame kontarte que soy una de las mejores fans que pudiera tener Moderatto..adoro a este grupo y a todos los que lo integran.....bueno spero que pronto leas esto y veas q soy muy fans de ustedes...y....SIGA ROCKEANDO DURO MODERATTO.....LES MANDAS BESSOS A TODOSH ...LOS AMOS ...BEYY

agus dijo...

q onda mick como estas????
yo por aca en guadalajara preguntandome por q no vinieron en diciembre.
pero q pedo con moderatto se separaron o q????
por q los demas se regresaron a fobia??
si moderatto es la onda, q mal pedo si se separaron

Maru dijo...

Hola mi querido Mick :) bueno ya que queres que te digan cosas o que te platiquen como suelen decir ayar en mexico :) jejeje...tengo miles de cosas que decirte a vos y a toda la banda.
Bueno antes que nada me presento,me llamo Daiana,tengo 15 años y soy de Buenos Aires Argentina,yo los admiro muchisimo :) los amo son el motivo de toda las cosasa y las locuras que hago jejeje! no de verdad Mick los amo son todo para mi,son el motivo de mi fotolog,el motivo por el cual vivo en internet,el motivo por el cual escucho la radio,todo! me encantan,me vuelven loca,me encantan sus canciones,sus letras,todo!!! AMO A JAY jejeje es hermoso,estoy super enamorada de el :) por fabor miren mi fotolog que son todas fotos de ustedes http://www.fotolog.com/jay_moderatto y miren el mio,mi fotolog personal http://www.fotlog.com/ammiimmaneraa por fabor Mick entra y mira no te vas a arrepentir.
Sigamos les decia que Moderatto me fascina y estoy loca por verlos y yo quiero saber si este año van a venir para Argentina estoy anciosisima por saber si vienen o no :( quiero verlos YA! me estoy desesperando que busco y busco info en la web pero nada,ni un resultado :( por eso me gustaria saber y que por fabor me digan si van a venir para aca que estoy super anciosa :D.Hay chicos les quiero contar como me empezaron a gustar hasta el dia de hoy que me volvi super fans de ustedes,la historia fue asi,un dia en el verano del 2008,en el canal 9 siempre todas las noches pasaba la trasnoche pop,que pasaban todos los videos de musicas,y bueno hasta que paso su video el de "si mi delito es rockear" y bueno la primera ves que lo vi casi ni atencion le preste,lo vi pero asi nomas jeje hasta que bueno lo pasaban todas las noches hasta que la letra se me pego jejeje y le pregunto a mi hermana "como se llama el grupo que canta que la cancion esta re buena" y mi hermana me dice "creo que es Moderatto" y se hacerca asi para la tv y me dice"haa si es moderatto ¿por que?" y yo le digo "por que el tema esta re bueno" hasta que me re cope con ese tema me encantaba(y me sigue encantando)y bueno,hasta que fuy al cumpleaños de mi mejor amiga y me pregunta si habia escuchado el nuevo tema de moderatto "no hay otra manera" que habia salido en la radio y yo ni sabia jejeje hasta que me lo hace escuchar y me encanto tambien ese tema :) hasta que bueno yo misma me dije este grupo tiene mui linda letra,muy lindos temas y bueno hasta que me compre el cd de Grrr! y me encantaron TODOS los temas :) y empece a averiguar por internet los cds anteriores que sacaron y me empeze a bajar un par de temas viejos,cuando escuche "quemandome de amor" casi me muero ese tema es uno de los principales temas faboritos mios :) y empeze a ver videos,fotos,su biografia TODO! sin cansarme de seguir buscando hasta el dia de hoy que estoy loca por ustedes y ahora este cds "QUEREMOS ROCK"esta muy bueno,tiene muy lindos temas,el tema que mas me fascina en "Increible" me encanta y el que mas me llego al corazon fue "Estaras" la primera ves que lo escuche me puse a llorar :) me encanta :) jejeje :) haa y es pecialmente les escribia para proponerles algo,bueno yo desde hace 3 años compongo letras,letras para canciones,lçunos amigos mios tiene una banda que tocan hace muchisimo tiempo y yo le compongo la letra y bueno despues ellos le ponen ritmo,a veces yo tambien los ayudo con el ritmo jejeje! y me encanta,yo me dedico a eso y ahora que estoy disfrutando mis vacaciones muchicimo mas estoy a full,tambien estudio canto y hace muy poquito empece a ir a una escuela donde enseñan a tocar instrumentos,yo mas que nada quiero aprender a tocar la guitarra jejej me fascina eso.
Bueno chicos los admiro muchisimo me encantan!!! son lo maximo!!! sigan asii de rockeross
como lo fueron siempreee....esto va para Jayy TE AMO! y por faborr Mick respondeme! :( quiero saber cuando vienen para Argentina! se los suplico es mui importante para mi saber eso.Muchisimos besos para todos,para Elohim,Roy,Mick!!!,mi cuñadito Xavi,y a mi amorcito Jay (lo amoo) besos!! haa lo ultimo tambien queria sabes si es verdad que mi amorcito Jay es le novio de su maquiladora :( espero que sea mentira Mick :) bueno Besosss!!!!!!!! FELIZ AÑO!

Maru dijo...

Holaa Mi querido Mick :)
hace mucho no escribis en tu blog:(
haii mick estoi esperando a qe me respondas ♥ :) soi la qe te escribio antes :)
besos mick!

Maru dijo...

HAII MICK :) NO QIERO PARECER INCHA PERO LOS AMO ♥ LOS AMO CON TODA MI ALMA Y MI SER ♥ SON IMPORTANTICIMOS PARA MI!!! LOS SUPER AMO ♥ I POR FABOR MICK,¿CUANDO VIENEN PARA ARGENTINA?
HUII ESTOI ANCIOSA X SABER CUANDO VIENEN PARA ACA!! HAII ME ENCANTARIA CONOCERLOS :D ASI VERLOS Y TENERLOS AL FRENTE MIO :)PERO ATAJENME XQE X HAI ME DESMAYO JEJE!bueno amor!DECEO VERLOS!!! LOS AMO! ♥ ESTOI EN TODAS CON USTEDES! A MORIR :)
"LOS AMO CHICOS"

maru_gtkm35@hotmail.com

qiero contacto con vos Mick!

Chauu!

Maru dijo...

Te dejo mi metroflog y mis fotolog's:
www.metroflog.com/jay_moderatto
www.fotolog.com/jay_moderatto
www.fotolog.com/ammiimmaneraa

BESO MICK!

monsemoderatto dijo...

ola
me enanto su consierto de
monterrey y los amooooooo

tocan con madre y me le mandas unos
saludos a bryan plis
dile ke esta super guapo
bno mil
grasias por tu atencion
y plis agregarme
monse_valentin.e.v@hotmail.com


jejeje los amo besos

100000000%%%%%%%% los amo

y moderatto se escribe con al m de monterrey

fiala dijo...

hola!!!!!!
que onda pues me podrian creen que yo no conozco nada de moderato hasta apenas que fui a su concierto que dieron en puebla y estuvo super genial. Nunca pense que tuvieran rolas tan chidas jejeje me encanto tienen unas rolas super padrisimas son lo mejor
100% ROCK

stephy amadeus dijo...

hola.....bryan te amoooooooooooo t a todos los moderatto a elohim,roy,mick,xavi............. los adoro sn lo mejor del mundoooooooooooo te adoro novio osea bryannnnnnnnnn att yop stephy moderatto

Unknown dijo...

waaaaa..!! iOh lOz adOroH nOh saven kuantOh kierOh k vengan a perU =(

zeriahh una zOrprezah enOrme para mi .!!

zeria eL regalOh perfectOh..

vengan prOntOhh zte 2009 xfavOr..!

tanizhita dijo...

Que tal Maestro MIck¡¡!

Fui al concierto del auditorio 20/feb/10, oie estuvo perron eh.

Muchas felicidadez, me gusto y a mi mejor amiga pfff no sabes quedo enkntada, no sabia de lo que trataba el concierto jaja estaba toda loquita esperemos que tambn me pueda acompañar a mas no crees!

Oiie solo queria reclamar ja que algunos de nosotros sus fans estuvimoz afuera del auditorio esperando que noz dejaran pasar y ni siquiera salieron a darnos un autografo eh, la verdad si noz zentimz triztz xk primero nz ilusionarn diciendo q si nz iban a djar pasar y luego no xk era del otro lado del auditorio dond dejaban pasar pero no y bueno esperes que veas y en tu corazon escuxes mi suplicas para que no nz djn asi y salgan aunqe sea a saludar a la banda vaa!

Porfa estoi muy triste, alegrame mis dias contestando y mandando algunz zalu2.

Que viva el Rock and Roll!!!

Yeah!¡¡

Los adoro!!