viernes, 2 de mayo de 2008

Nuevo Laredo Rockea Duro

nos habían dicho que nuevo laredo es una de las ciudades mas peligrosas del mundo. no sé quien habrá dicho eso. será que el que lo dijo jamás se fijó en la gente que no es malandra. la neta es que la gente de nuevo laredo es increíble: súper prendidos y rockeros de a madre. nunca habíamos estado allá, salvo del otro lado en laredo, que rockeamos en noviembre. y tengo que decir que nuestro lado rockea mucho, mucho mas.
L1020191.JPG
tocamos en un congreso de jóvenes, donde se hablaba de la tolerancia, la no discriminación y de tratar de evitar las adicciones. todo acabó con el concierto de sus seguros servidores quienes, como ya es costumbre, pateamos traseros a gusto. L1020149.JPG L1020141.JPG
como era lunes, cómo que acabamos temprano.
sólo estuvimos con nuestros amigos de motel, quienes tocaron también allá en otro evento.

últimamente me ha dado por tomar fotos de las conferencias de prensa. para que todo mundo vea lo que yo veo.
esta es la de nuevo laredo:

L1020108.JPG

me gusta que vean lo que yo veo. si hay algo mas que quieran ver, por favor, díganmelo. ando como loco con mi camarita, así que probablemente le estoy tomando ya fotos a lo que quieran.
yeah

ya quiero que sea sábado para tocar en toluca. el reventour se está poniendo increíble.
por cierto ... no escribí nada del show de cuernavaca porque olvidé la cámara en el hotel, lo cuál resulto positivo, porque el after ... uffff. sólo puedo decir que cuernavaca rockea mimundo! yeah!!!

7 comentarios:

Moderatto Army Morelos dijo...

Pues que mal Mick que se te halla olvidado la camara he¡¡¡ aunque al lado de uds les estaba tomando fotos una chava que llevaba una blusa de Moderatto como la de la brasileña que trabajo con uds en el video de No hay otra manera pero bueno¡¡¡ estuvo genial ese concierto en el que rockeamos pero cabron Mick pero bueno para la otra que vengan que no se te olvide tu camara he¡¡¡
solo nos queda decirte que al igual ke tu Cuernavaca rockea tu mundo nostros te decimos que
MODERATTO ROCKEA NUESTRO MUNDO¡¡¡

auuuuu¡¡¡

gracias por el saludo durante el ritual a los 3 locos orates dementes que estabamos ahi del Moderatto Army auuu¡¡

Francesco Amadeus dijo...

Hey!!

Sir. Mick Marcy; la estan reventando cabrón en todo el país... Pero no se olviden de los DFectuosos; tambien queremos rockear con ustedes.

Siganla pasando bomba en el reventour; y si encuentra chicas lindas por alla, no se olvide que acá estamos mas que listos para atender a muchas mujeres hermosas... asi que traigalas a rockear al DF!! Auuuu!!

MI PETICIÓN ES QUE QUIERO VER MAS FOTOS DE CHICAS ROCKERAS... OJALA PUEDAS TOMAR FOTOS DE LAS BELLEZAS QUE MODERATTO SE ENCUENTRA EN LOS DISTINTOS LUGARES DONDE HACEN RITUAL. YEEEAH!!


SALUDOS MICK...

Moderatto Army Monterrey dijo...

yeah!!
Al army Monterrey le da mucha felicidad que se haya divertido y que haya rockeado durisimo!!=D
Lastima que quedando tan cerca de aqui... no pudimos ir =(
Pero lo bueno es que tienen fecha aqui!!<----
TODO LO MEJOR PARA HOY!!=)
*La verdad nos gustarian mas fotos de ustedes!!*
porque nos encanta admirar su belleza!!!<3
=LOS AMAMOS=
yeah°°=P




=Moderatto Army Monterrey=

Unknown dijo...

Que onda Mick, se ve que se la pasaron de Lujo en Nuevo Laredo

y como bien dices de este lado se rockea mucho mejor auuu!!!

Lastima que se te olvido la camara en el show de cuernavaca hubieran salido unas muy buenas fotos, pero el army de Morelos estuvo rockeando muy duro con ustedes y nos pasaron unos fotos que ya estan en la pagina

con lo de las fotos queremos seguir viendo a todos los que estan rockeando muy duro en sus conciertos y tambien de los after que se ponen muy buenos auuu!!!

Proxima escala REventour en Toluca yeah!!!

Que el Rock Sea!!!

Cynthia dijo...

HoLA!

eii sTa PaDre tu blog...!

C=

si vinieron a Nuevo Laredo
yo no pude ir =( pero
me dijieron Qe estuvo kn/gnss
osea obvio!
me encanta su musica
definitivamentee soii ZoOper FaN
tipo de Qe cOando no fuii ese diia
hicee un show ii Un DrAmA porquee io queriia ir =(
casii me cortabaa las venas
(bOEno no tantoo pero casi casii)

Pero los vii cOando fueron a LAredo, Texas
i esta io como lokitaa tome i tomee fotos C=

ojalaa i un diia
puedan venir otra vezz
seriia geniial

yeah!
Pasarê mas seguidoo
si no te molestaaa

MuAcK!!

With Love:

Cynthia Anahy Gamez Lugo

De Nuevo Laredo, Tamaulipas

мσ∂єяαттσ яσ¢кєα мι мυη∂σσ

.-*-.Axtheri_doll.-*-. dijo...

Hola!!!
Mick por fa:
Tomale fotos a todos los del staff!!!!

Litterata dijo...

Yo estuve alli jujuju y me colé lo admito! pero verdad que si rockeamos cañon? a ver cuando welven!
saludos!