martes, 13 de mayo de 2008

'mosillo

ufff
ufff
ufff
hermosillo.
todo lo que yo esperaba
llegamos al aeropuerto hermosillo 1

y fuimos directo a comer unos tacos INCREíBlES a un lugar llamado "Asadero El Leñador"

repletos, llegamos al hotel; cambio, maquillaje, etc. y directo al lugar: la explanada del expoforum, para un encuentro de jóvenes, donde la consigna era hablar de valores y de cosas de juventud. hermosillo 2

el show increíble. la banda increíble.
las mujeres sonorenses ... ufff! increíbles.
ya quiero regresar!!!
jajajajaja

hermosillo4

hermosillo 3

al día siguiente la levantada al amanecer estuvo tremenda.
pero valió la pena porque el show reventour en querétaro estuvo increíble. nunca habíamos tocado adentro del estadio corregidora ... y fue super rocker. con todo y que llovió a cántaros, la banda aguantó y rockeamos durísimo!!
lástima que por la lluvia no pude tomar fotos :-(
pero ya les pondré algunas de esta semana
yeah

gracias a todos los que han mandado sugerencias para las canciones del nuevo disco ...
han habido unas increíbles. ya queda poco tiempo, así que manden cuanto antes sus sugerencias.
yeah!

10 comentarios:

Francesco Amadeus dijo...

Hey!!

Yeeeah, impresionanteeee lo que estan haciendo eh!!

Yo mejor pongo unas sugerencias por acá mick...

EN INGLES:

'I Never Liked You' - Rogue Traders
(Sobre todo me gustaría que la escucharan, son considerados los reyes del Pop en Australia. Pero escuchen esa rola y vean el video, de verdad no tiene madre. Las guitarras rugen al maximo... Y de paso echense un taco de ojo).

'Hard luck woman' - Kiss

'I Was Made For Lovin You' - Kiss

EN ESPAÑOL:

'Don' - Miranda! (Ya la han tocado, pero estaría de lujo que la incluyeran en el nuevo material; les quedo de poca madre).

'Musica Ligera' - Soda Stero

El final - Rostros Ocultos
(Creo la cantan ellos, pero es la que dice 'Llegando a la fiesta, te veo besandote con otro...)

Bueno pues no importa, las rolas que sean... Lo que si, es que ESTARÍA CHINGON UNOS COVERS EN INGLES. KISS ES ALGO MUY CHINGON, SAQUENLE BRILLO A TAN BUENAS ROLAS QUE HACIAN ESOS WEYES.


SALUDOS MICK... SU FAN NUMERO 1 EN MÉXICO!!

Moderatto Army Morelos dijo...

YEAH¡¡

Mick pues que bueno que se la pasaron
increible en hermosillo

yeah¡¡¡

y pues en cuanto a Quretaro lo que pusiste me recuerda a la peniltima ves que vinieron a Cuernavaca que tambien nos llovio durisimo pero tanto uds como nostros aguantamos el aguacero

yeah¡¡

bueno Mick saludos y pues si

estaria genial que sacaran unas de KISS como dice francesco o tambien estaria bien la de Musica ligera

yeah¡¡

NO TE CANSES DE ROCKEAR¡¡¡

Moderatto Army Monterrey dijo...

¡¡yeah!!
Que chido se ve que estuvo!!
Nos alegra bastante que hayan rockeado muy duro en Hermosillo y tambien en Queretaro, aunque haya llovido!:(
por lo de las fotos... :-(
pero ni modo!!
Las fotos de Hermosillo estan muy lindas!!
Usted de espaldas...
ahhhh!!=P
que bien se ve!!
como siempre!:D
¡¡yeah!!
Nos encanta mucho comentar aqui!!
en su hermoso blog!!
y acuerdese:
*SOMOS EL ARMY MONTERREY*
SOLO QUE ASI SE VE EL NOMBRE!:S
¡¡auh!!
Que les vaya super bien en las demas presentaciones y...
¡hasta la proxima!
lo ama... ♥



=MODERATTO ARMY MONTERREY=
°:MODERATTO SIGUE SIENDO EL REY:°

Unknown dijo...

Mick!
Increible el concierto en Hermosillo, los esperamos muy pronto por acá.
No se si me recuerdes, soy al que le firmaste todos los discos... estuve trabajando en un DVD de su concierto en Zacatecas, pero no lo pude terminar para regalarselos ese día, te prometo que en cuanto esté finalizado, se los haré llegar.

Por lo pronto, te dejo algunos videos que grabe en el concierto:

01 Quemandome
02 Chavo de onda
03 Isabel
04 Solo bateria
05 Dame un beso
06 Vivir de noche
07 Baladas
08 No hay otra manera
09 Si mi delito es rockear
10 Sueltate el pelo
11 El Rey
12 Nueva sensacion
13 No podras
14 Muriendo Lento
15 Sentimettal
16 Despedida

esta semana los iré subiendo con mejor calidad, y de igual manera te envío los links, un abrazo muy fuerte mick, Don't let the rock die.

Chris Carrera.

mooderattonuevasensacion dijo...

Hola Mick !!!

Yeah aqui estamos de nuevo
dejandote nuestra opinion
sobre el Ritual de Hermosillo
ahora si que estubo bien hermosillo
jeje bueno Mick pues nosotros ya estamos mas puestos que un calcetin si por que el MNS estara ahi presente echandoles gritos,porras,chiflidos,etc y rockearemos con ustedes al maximo yeah!!!

Solo faltan 9 dias estamos contentisimos vale Mick te queremos aqui en Puebla eres unico yeah nos vemos y vamos a seguir rockeando hasta el final .

*SiLViNa ALeJaNDRa* dijo...

Hola Mi Vida!!!!
Estoy a tiempo de dejarte 2 temas???
Aqui en Argentina son las 23:26...
Tengo como media hora a que se termine el 15 de mayo! jajaja.

Me gustaria "Musica ligera" como te estan pidiendo aqui =)

y "Bye Bye" de Vilma palma =)
Te acordas? ;)

Te Quiero Mucho Mi Vida!
Luego te vuelvo a escribir =)

Muaaa Muaaa

.-*-.Axtheri_doll.-*-. dijo...

Hola!!!!


Estan hablando de rolas.... apues yo sigo insistiendo que de Alaska y Dinarama (la que seaaaa)...... o la de Mi Cacharrito de Roberto Carlos, jahjhajahjaha quien no se sabe esa canción..................
Dirty Boys de U.S KIX
smokin in the boys room de Motley Crue ... i wanna rock Twisted sister!!!!!


GRRRR!!!

Nos vemos!

Moderatto Army Morelos dijo...

UN GRNA SALUDO A

ELOHIM CORONA

POR SU CUMPELAÑOS

YEHA¡¡¡

NOS LO SLAUDAS MICK

AUUU¡¡¡

(lu) dijo...

mmm me veo a Bryan cantando esto:
http://youtube.com/watch?v=fn8v0V_Ce1k
besos ROCKERSSS!!!!
trg

(lu) dijo...

http://youtube.com/watch?v=BMIQVuy9DNw&feature=related
este se ve mejor
beso grrrr